Jimena Monteverde eligió un particular look para la mesa de Juana Viale el día en que comenzó el Mundial Qatar 2022 – GENTE Online
 

Jimena Monteverde eligió un particular look para la mesa de Juana Viale el día en que comenzó el Mundial Qatar 2022

La cocinera aprovechó el arranque del certamen mundialista: "Me clavé la diez porque para atender esta mesa hay que ser diez y hay que bancarse todo", confesó.
Actualidad
Actualidad

Juanita Viale comenzó su sexto programa del 2022 y recibió a Dolli Irigoyen, Jonás Gutiérrez, Cristian Ritondo, Diego Leuco y Guillermo Novellis. Pero la que se llevó todas las miradas al principio del programa fue la cocinera Jimena Monteverde al elegir un look muy especial por el arranque del mundial.

La flamante conductora le dio paso a la cocinera Jimena Monteverde que comenzó a contar que su outfit era bien mundialista y argentino: "Mi chaqueta es de Savastano y tengo el sol en la parte de la espalda y me clavé la diez porque para atender esta mesa hay que ser diez y hay que bancarse todo", expresó la cocinera.

"Voy a cambiar de cocinera por las críticas", expresó Juana por la polémica que se armó en esta semana por un comentario gastronómico que hizo la cocinera sobre Paraguay y se encargó de aclarar esta polémica en la mesa de Juana.

"De entrada hay unos Zucchini con berenjena y vamos a hacer un menú mundial con degustación de pizzas típicas argentinas, hay una con esparragos y queso de cabra, otra de papa y bastantes cosas interesantes", indicó Jimena Monteverde.

"De postre se viene un cremoso de limón con unas frambuesas que traje de mi casa para que quede todo perfecto a la hora de terminar la comida, los estuve recolectando de mi casa, por eso quedé con rasguños", confesó la cocinera de Juana y Mirtha Legrand.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig