Marcela Tinayre reveló estar abierta al amor: “Me encantaría estar en pareja” – GENTE Online
 

Marcela Tinayre reveló estar abierta al amor: “Me encantaría estar en pareja”

Un nuevo romance se conoció de la conductora y nuevamente lo negó.
Entretenimiento
Entretenimiento

A Marcela Tinayre la persiguen varios rumores de noviazgo en los últimos meses. Primero se la vinculó con su panelista Pablo Muney, y actualmente e dice que esta en pareja con un argentino, arquitecto y vive en Miami. Desde LAM, Estefi Berardi contó la primicia, quien aseguró que el no quiere ser conocido, por lo que no pudo decir su nombre.

En una entrevista con ella, Marcela fué consultada por esta situación, y ella asegura que no conoce a ningún arquitecto. "Me sorprende que no se pueda salir a comer con amigos y que ya quieran relacionarte con alguien" aseguró la conductora. Luego continuó "No hay ninguno que me guste, puedo enamorarme de golpe porque soy una persona libre".

La conductora se dirigió a la panelista Estefi Berardi y le dijo "No pichoncita, estas equivocada. Yo voy a Miami y salgo con un montón de gente, pero no". Luego aseguró que si le gustaría poder conocer a alguien y tener pareja, y aunque los pretendientes no le faltan, ninguno le gusta lo suficiente.

"No hay nadie mas libre que yo y la verdad es que no tengo un estilo de hombre, esta lleno de hombres guapos. Se me ocurrió decir que Alfa era guapo y ya me armaron una historia de amor, imaginate" le contestó Marcela al notero de LAM, que la entrevistó mientras alía del canal.

Luego Estefi Berardi dijo que "Es una relación muy reciente, se están conociendo y por eso no debe querer contarlo, yo tengo pruebas y se que está mintiendo". Mientras Yanina Latorre le preguntó que tipo de pruebas tenía y ella no quiso contar mucho mas de eso.

Cabe recordar que semanas atrás, Marcela se enojó con los rumores de noviazgo que le adjudicaron con su compañero Pablo Muney y aseguró "Es mi amigo, ¿Ahora no se puede tener amigos?". Y luego agregó "¿Quien dice eso? Si no saben como soy yo enamorada" negando todo tipo de relación con el joven panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig