El desconsolado llanto de Abel Pintos al recordar la última vez que vio a su amiga: “No sabía decir te quiero” – GENTE Online
 

El desconsolado llanto de Abel Pintos al recordar la última vez que vio a su amiga: “No sabía decir te quiero”

El cantante se emocionó hasta las lágrimas en Ph, Podemos Hablar al recordar a una amiga que falleció.

Abel Pintos vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de convertirse en papá de Agustín, su primer hijo junto a Mora Calabrese, el cantante planea su casamiento para el próximo 25 de septiembre.

Además, Abel se encuentra promocionando su nuevo disco 'El amor de mi vida' y este sábado fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) donde habló de su relación con Mora, la paternidad y también hubo momentos de mucha emoción.

"Yo volvería al día de mi comunión porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina", dijo ya entre lágrimas y voz entrecortada.

Muy conmovido y casi sin poder hablar, Abel agregó: "Era una amiga de mi infancia que se llamaba Corina que cuando se fue porque no se podía quedar mucho tiempo, me dio un beso en el cachete y me dijo 'te quiero' y yo no sabía decir 'te quiero' y no la vi nunca más. Y la recuerdo cada día de mi vida", recordó.

Ante la situación, Andy Kusnetzoff le dijo unas palabras de aliento a Abel: "Seguro que en algún lugar ella lo sabe, Abel. Me gusta creer en eso y seguro que es así", cerró el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig