Máxima y la familia real holandesa se fotografió en su tradicional posado que anticipa sus vacaciones: las claves de sus looks – GENTE Online
 

Máxima y la familia real holandesa se fotografió en su tradicional posado que anticipa sus vacaciones: las claves de sus looks

La royal nacida en Argentina posó junto al Guillermo Alejandro y sus hijas Alexia, Arianne y Amalia en los jardines del palacio Huis ten Bosh, como hacen cada año, para ponerle fin a su temporada laboral como reyes. 

Los reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, dieron por comenzadas las vacaciones para la familia real. Y es por eso que, como cada año, se presentó esta mañana en los jardines del palacio Huis ten Bosh para posar frente a la lente de la prensa de su país.

El tradicional posado marca del final de su temporada laboral y da inicio a sus vacaciones. En una serie de fotografías familiares, los reyes se tomaron imágenes individuales y con sus hijas Alexia, Arianne y Amalia.

A diferencia del año pasado, cuando en esta misma sesión fotográfica posaron matcheados en celeste y blanco, este año optaron por una opción un poco disruptiva. Con colores shocking y contrapuestos, la familia real holandesa llamó la atención recortándose del verde del jardín.

Máxima lució un vestido bohemio y largo, de estampado tropical, con un gran cinto blanco y de llamativa hebilla que marcaba su silueta. Arianne fue la única de las jóvenes que eligió un vestido: su opción fue un minidress de estampados geométricos y mangas tres cuarto.

Por su parte, Alexia y Amalia, la heredera de la corona, eligieron vestir pantalones. Mientras la primera llevó uno verde con un saco de punto, la segunda fue con uno negro que combinó con un saco sastre en colorado y sandalias con tachas.

Por su parte, el rey sorprendió con un estilismo más osado y en consonancia con el del resto de su familia. Vistió camisa blanca, pantalón oscuro y un inesperado saco en bordó, ya que prefiere tonos como los azules y los grises.

Otra de las cosas que más llamó la atención a la prensa holandesa fue que, a diferencia de otras oportunidades en las que abundaban las risas y las bromas, el espíritu de Alexia no fue el mismo. Según contaron, su poco entusiasmo a la hora de posar y su gesto adusto decepcionó a los fotógrafos.

Todas las fotos del posado veraniego de los reyes de Holanda y sus hijas.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig