Tini visitó la antigua mansión de Gianni Versace en Miami – GENTE Online
 

Tini visitó la antigua mansión de Gianni Versace en Miami

La joven artista recorrió el sitio donde el diseñador italiano vivió con su pareja Antonio D'Amico y fue asesinado el 15 de julio de 1997 por Andrew Phillip Cunanan.

Tini permanece en Estados Unidos junto a muchos colegas de la industria musical terminando su próximo álbum y divirtiéndose con amigas en reconocidas fiestas en Miami.

Desde su primer día allí se encuentra acompañada por su mánager Josefina Marcos, una joven de 24 años que no sólo mantiene una relación laboral con la artista sino también una amistad que cada vez es más sólida.

Hace pocos días, Tini fue sorprendida por su madre Mariana Muzlera que viajó a suelo estadounidense para reencontrarse con su hija y seguir sus pasos de cerca. Así fue que compartieron una cena en un exclusivo restaurante de la ciudad de Florida para ponerse al día tras varios meses alejadas. Además, estuvo Pancho Cia, el guitarrista y amigo de la cantante, que la acompaña en su exitosa carrera.

Este pasado viernes, la salida fue a un reconocido lugar que perteneció a un importante diseñador italiano. Hablamos de la antigua mansión de Gianni Versace ubicada en Miami Beach frente al mar.

Tini y su madre recorrieron cada sitio de esta propiedad junto a algunas amigas y se tomaron una fotografía en el sector donde se encuentra la lujosa piscina. La imagen no tardó en hacerse viral ya que los fans de la artista están alertas en cada uno de sus movimientos.

Esta mansión ubicada en Avenida Ocean Drive es recordada por ser el lugar donde el modisto fue asesinado el 15 de julio de 1997 por Andrew Phillip Cunanan, quien al momento de ser detenido se quitó la vida.

Actualmente el sitio es denominado como The Villa Casa Casuarina, un exclusivo hotel boutique con estilo mediterráneo donde los turistas pueden hospedarse o recorrer la propiedad donde el diseñador pasó sus últimos días rodeado de lujos y junto a su última pareja Antonio D'Amico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig