Abel Pintos: así fue el día que cantó en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Abel Pintos: así fue el día que cantó en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo

El cantante recordó en Podemos Hablar (Telefe) el momento en que fue convocado para cantar en la boda del jugador y su pareja en 2017.

En medio de los preparativos para su boda con Mora Calabrese, Abel Pintos lanzó hace poco tiempo su álbum 'El amor de mi vida'.

En plena promoción de su disco, visitó este sábado Podemos Hablar (Telefe) y recordó el día en que Lionel Messi lo llamó para que cantara en su boda con Antonela Roccuzzo.

La anécdota interesó al resto de los invitados, Denise Dumas, Magui Bravi, Coco Sily y Pipo Gorosito, quienes escucharon atentos el relato del artista. "Acepté ir porque me contaron porqué querían que yo esté ese día. Me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo", comenzó Abel.

Y continuó en el programa: "Entonces dije 'dale vamos' y estuve encerrado un día y medio en el hotel para que nadie me viera porque era una sorpresa para ella y también para él. Entonces cuando me tocó salir, tuve que pasar por una cocina y luego los vi a los dos. Estaba terminando la ceremonia y fue todo muy emocionante".

Recordando aquel 30 de junio de 2017, agregó: "En un momento alguien me hace una seña de que comience a cantar y bueno entoné el tema Sin principio ni final. Ellos que estaban muy emocionados y en la suya, entonces comienzan a ver que en la primera fila, donde estaban sus familiares, se emocionan y miran para atrás. Ellos se voltean a mirar y se emocionaron mucho cuando me vieron".

Ante la mirada atenta del conductor Andy Kusnetzoff, Abel contó la sensación que tuvo al conocer a Messi en medio de su boda: "Cuando entré y lo vi por primera vez pensé 'uh qué fuerte' porque es un grande".

Por último, el cantante reveló el acto de generosidad que tuvo la pareja luego de que cantara en su casamiento: "Cuando terminé de cantar, vuelvo a la habitación y me llaman para decirme que ellos me querían saludar y darme las gracias. Nos encontramos y son dos divinos. Nos sacamos una foto, pero fue curioso porque cuando hubo un silencio de cinco segundos los tres nos pedimos tomarnos una imagen".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig