El descargo de Jujuy Jiménez sobre el audio de Horacio Cabak: «Está claro el nivel de agresividad que tenía» – GENTE Online
 

El descargo de Jujuy Jiménez sobre el audio de Horacio Cabak: "Está claro el nivel de agresividad que tenía"

La modelo se refirió en Nosotros a la mañana de las polémicas palabras que utilizó el conductor para referirse a ella.

Jujuy Jiménez condujo 'Informados de Todo' junto a Horacio Cabak y la la relación entre ellos terminó en escándalo. En varias ocasiones, Jujuy habló del maltrato que sintió de parte del conductor y en las últimas horas, se viralizó un polémico audio de Cabak.

La modelo fue invitada a 'Nosotros a la mañana' (eltrece) y reveló que recién anoche escuchó las palabras de Cabak hacia ella e hizo su descargo.

"En ese audio lo que queda claro es el nivel de agresividad que tenía contra mi", dijo ella, que desde un primer momento trató de aclarar que el incidente "forma parte de mi pasado. Lo trabajé mucho en terapia y logré comprender que hay gente que piensa distinto que yo y que hay que aprender a superar las cosas que a una le hacen mal", arrancó Jujuy.

Y agregó: "Escuchar esto me genera angustia, y claramente es algo que no está bueno. Se veía al aire que el clima no era el mejor, pero insisto, todo forma parte de un aprendizaje y no nos podemos quedar nada más que en lo malo. Ahí se escucha que dice que se va a encargar de que la pase mal. Lo trabajé en terapia porque es algo que me angustia".

Sobre los meses compartidos, Jujuy resumió: "era horrible ir así a hacer un trabajo, con esa presión, con esa tensión, y más que nada recibir semejante trato de una persona que me duplica en edad. Fue muy difícil para mi, y espero que estas cosas aunque sea sirvan para que no sigan sucediendo".

Jujuy contó en primera persona el sufrimiento que vivió al aire

“Estaba con Horacio Cabak, éramos como la dupla, las tareas tenían que ser como repartidas y no estaba pasando. Al principio no dije nada, me la jugué calladita, era rarísimo lo que se sentía y lo que se vivía”, contó Sofía en la mesa de Juana Viale.

“Yo creí que había buena relación, capaz que no le caía bien, pero la verdad que no me había pasado nunca, ésta fue la primera vez que la pasé mal”, agregó.

No la estaba pasando bien hasta que un día explotó todo al aire. Hubo una situación horrible, donde me empieza como a maltratar delante de todos. Yo temblando, con nervios, pero traté de ser profesional”, se explayó.

“Finalmente se extendió, se habló, la gente del canal habló de la situación, tuvimos que continuar un mes juntos y ahí bajó. Quedó muy expuesto y fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se la deseo a nadie, pero bueno, no me achiqué y pude resolver la situación”, cerró Jujuy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig