Ana Laura y Patricio, la historia de los hermanos poco conocidos de Lali Espósito – GENTE Online
 

Ana Laura y Patricio, la historia de los hermanos poco conocidos de Lali Espósito

Si bien Mariana -su nombre real- ha logrado cosechar una importante carrera como actriz y cantante, sus hermanos también han hecho lo suyo en otras áreas como el make up y el fútbol.
Entretenimiento
Entretenimiento

La gran oportunidad de Lali Espósito le llegó cuando tenía apenas 10 años. En un reportaje con Susana Giménez, la artista contó que le había pedido permiso a sus padres para asistir a un casting que se estaba realizando para un nuevo programa de televisión, pero ambos se lo negaron. De espíritu rebelde, se escapó de su casa y junto a una amiga y su hermana Ana Laura fue a inscribirse al casting para el ciclo "Corazones".

Ana Paula y Patricio junto a Majo Riera, la madre de los tres.

Sin embargo, se equivocó de entrada y terminó participando de un casting cerrado de Cris Morena, quien se encontraba buscando nuevos talentos para Rincón de Luz. Sin esperarlo, Mariana -su nombre real- quedó seleccionada y realizó el papel de Malena/Coco. Desde ese momento comenzó una ascendente carrera como actriz y cantante que la ha posicionado como una de las grandes referentes del ámbito artístico en el presente.

Su trayectoria en televisión, cine y música es conocida y respetada por sus colegas y el público en general. Pero, ¿qué ha sido de la vida de sus hermanos durante estos años?

Lali Espósito junto a sus sobrinos: Santino y Beltrán.

Ana Laura Espósito

Es la hermana mayor de Lali y una de sus grandes pasiones es el maquillaje. Tanto es así que ha maquillado en varias oportunidades a su hermana para shows, eventos o participaciones especiales.

Además, es madre de Santino (5), quien tiene embobada a Lali desde su nacimiento. Mientras que este año contrajo matrimonio con el amor de su vida y logró formar una hermosa familia ensamblada.

Ana junto a su hijo Santino y su marido en el día de su boda.

En su perfil de Instagram, se define como "maquilladora, peinadora, fashion stylist y productora de vestuarios". A lo largo de los años, ha asistido a Lali en el detrás de cámaras en cada detalle de su make up, su outfit o sus accesorios.

A nivel laboral, ha llegado a viajar junto a su hermana y todo el equipo de producción por sus giras o para el rodaje de un videoclip. No solamente se encargada del maquillaje, sino también de asistirla y acompañarla en cada proceso.

Ana Paula trabajando con Evaluna Montaner.

En ese sentido, también participó de "Club 57", la serie de Evaluna Montaner que fue furor en el público infantil. Allí estuvo a cargo de todo el equipo de maquillaje y peinado cuando vinieron de visita al teatro Gran Rex y también al ciclo de Susana Giménez. "Fue un gran desafío para mi, pero sin dudas uno de los más lindos que me toco. Armé un equipazo con amigas, cómo me gusta trabajar", consideró sobre aquella experiencia en sus redes sociales.

La familia Espósito reunida.

Patricio Espósito

Él fue quien le puso el apodo "Lali" a su hermana ya que de pequeño no le salía pronunciar "Mari". De perfil bajo, desde joven se dedicó a entrenar para convertirse en el mejor futbolista. En 2020, se convirtió en padre de Beltrán y su hermana se mostró muy emocionada cuando pudo conocerlo en diciembre pasado.

Patricio en sus comienzos como futbolista.

Si bien siempre sus apariciones en público con su hermana famosa fueron escasas, siempre siguió de cerca su carrera e incluso la defendió cuando la familia tuvo problemas con fans. Años atrás, le puso un freno a los fanáticos que los acosaban en la época de Casi Ángeles. En ese sentido, escribió una carta que se difundió en sus redes sociales donde le habló directamente a los seguidores de Lali.

“Yo puedo aceptar que me agreguen al Facebook, las acepto con la mejor onda de todas. No las bloqueo, ni las elimino. Pero ya se fueron a la mier… Primero que nada, le llegaron mails a mi mamá amenazándola con que si no decía la dirección de mi casa, los celulares de Peter, Lali, Euge, Nico y el otro iban a matar a Lali y cosas así (...)”, expresó en un tramo de su descargo.

Y agregó: “Llamaron al trabajo de mi viejo y lo pueden echar por esas cosas. Mi papá, mi mamá, mi hermana y todos nos mantenemos porque somos una familia y es lo normal. Mi viejo se levanta a las cinco de la mañana todos los días, de lunes a sábados, para trabajar. Si son fans que aman a su ídolo, dejen vivir en paz a mi hermana.

En 2011, Ana Paula y Lali visitaron a Patricio en Italia.

Por su parte, la actriz y cantante siempre ha expresado halagadoras palabras sobre su hermano y la lucha que llevó adelante para progresar en el deporte. Llegó a formar parte del equipo de fútbol de salón en Racing y también probó suerte en Italia, donde vivió cuatro años. Paso por varios clubes y sufrió algunas lesiones de seriedad a lo largo de su trayectoria, pero nunca se detuvo. En 2015, se sumó al equipo de Barracas. 

En 2011, cuando todavía estaba radicado en Italia, Lali y Ana Laura viajaron a Europa para visitarlo. En aquel momento, los hermanos compartieron gratos momentos juntos.Somos muy unidos, somos muy amigos, como lo soy con mis padres. Tengo una hermosa familia”, destacó Lali años atrás en una entrevista con la revista Ohlalá.

La familia Espósito, oriunda de Parque Patricios, suele disfrutar de compartir momentos juntos.

“Nosotros decidimos qué hacer de nuestras vidas desde muy chicos, muy temprano, tanto mis hermanos mayores, Ana Laura y Patricio, como yo. Mi hermano juega al fútbol y mi hermana trabaja en una empresa de seguros, estudia marketing y se recibió de organizadora de eventos. Mis padres nunca nos dijeron qué hacer”, detalló la intérprete en el mismo reportaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig