Juana Viale sobre las actitudes de Cabak con Jujuy Jiménez: “Que horrible y qué difícil volver a tu casa” – GENTE Online
 

Juana Viale sobre las actitudes de Cabak con Jujuy Jiménez: “Que horrible y qué difícil volver a tu casa”

La modelo y conductora recordó el mal momento que vivió mientras conducían 'Informados de Todo' en América TV.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo de invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y relató el enfrentamiento que mantuvo con Horacio Cabak cuando ambos conducían 'Informados de Todo', por América.

La modelo relató el calvario que vivió durante dos meses cuando tuvo que compartir pantalla con Cabak: “A mí me pasó este año, de hecho fue públicamente. Yo estaba haciendo una conducción, un reemplazo en América, y me fue muy difícil”, contó Jujuy.

“Estaba con Horacio Cabak, éramos como la dupla, las tareas tenían que ser como repartidas y no estaba pasando. Al principio no dije nada, me la jugué calladita, era rarísimo lo que se sentía y lo que se vivía”, agregó Sofía.

Juana Viale le preguntó qué había pasado y resaltó: "Que horrible debe haber sido volver a tu casa después de eso", cuando escuchó el relato de maltrato de Jujuy.

“Yo creí que había buena relación, capaz que no le caía bien, pero la verdad que no me había pasado nunca, ésta fue la primera vez que la pasé mal”, agregó.

El día que explotó todo al aire

No la estaba pasando bien hasta que un día explotó todo al aire. Hubo una situación horrible, donde me empieza como a maltratar delante de todos. Yo temblando, con nervios, pero traté de ser profesional”, se explayó.

“Finalmente se extendió, se habló, la gente del canal habló de la situación, tuvimos que continuar un mes juntos y ahí bajó. Quedó muy expuesto y fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se la deseo a nadie, pero bueno, no me achiqué y pude resolver la situación”, cerró Jujuy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig