Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner: nació en Colombia, tiene 30 años y es youtuber – GENTE Online
 

Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner: nació en Colombia, tiene 30 años y es youtuber

La joven se dedica a acompañar la exitosa carrera de su esposo y si bien prefiere mantener un perfil bajo, hace meses se creó su canal de Youtube. GENTE te cuenta todo sobre la mujer que conquistó el corazón del jurado de La Voz Argentina (Telefe).
Entretenimiento
Entretenimiento

Los cantantes Mau y Ricky gozan de popularidad y fama internacional debido a su exitosa carrera musical. Además, los hijos de Ricardo Montaner forman parte del jurado de La Voz Argentina (Telefe) y preparan su show vía streaming junto a su padre, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo.

Si bien los jóvenes comparten su vida profesional en las redes sociales, también lo hacen con su vida privada. Sin embargo, Ricky suele mostrarse más que su hermano Mau ya que el joven está comprometido con Stefi Roitman y ambos comparten el día a día de su lujosa vida en Miami.

Y aunque Mauricio intente ser más reservado a comparación de su hermano, se sabe que está casado con Sara Escobar y que la joven es muy querida en el clan Montaner.

GENTE te cuenta todo sobre la mujer que conquistó y enamoró al artista de 27 años, y que acompaña a su esposo sin exponerse en los medios.

Sara Escobar nació en Medellín, Colombia, y tiene 30 años. Antes de conocer al intérprete de 'Desconocidos' se dedicaba al modelaje, pero tiempo después dio un paso al costado y actualmente posee un canal de Youtube donde sube videos y recuerdos de su vida. "Un pedacito de mí", describe en su portada y hasta el momento tiene más de 58 mil suscriptores. También es apasionada por el arte y se dedica a realizar murales.

Mau y Sara se conocieron en 2013 y se casaron el 2 de febrero de 2018 en las paradisíacas playas de Tulum, en México, donde Evaluna y Ricardo cantaron en la emotiva ceremonia su tema 'La gloria de Dios'. El lugar elegido para su luna de miel fue en Japón, donde recorrieron cada ciudad y pasaron sus primeras semanas como marido y mujer.

Estados Unidos, más precisamente Miami fue el sitio elegido por ellos para tener su primera casa y vivir su vida juntos. Su mansión está cerca del resto de los Montaner, por eso suelen reunirse frecuentemente y mostrarse juntos en el mundo virtual.

Los tortolitos suelen utilizar sus redes sociales sólo para compartir románticos posteos y expresar cuánto se aman. En marzo pasado cuando cumplieron siete años de novios, Sara le dedicó unas tiernas palabras: "Hoy cumplimos 7 años de novios... Empezamos la celebración con un ataque de risa en el piso, cada día a tu lado es mejor que el anterior. Feliz aniversario".

También en sus redes sociales, la joven colombiana comparte fotos con Stefi y su cuñada Evaluna y demuestra que mantienen una gran relación ya que no sólo son familia sino también amigas. En diciembre pasado cuando celebraron Navidad juntas, Sara escribió: "Amo saber que pasaremos el resto de nuestras vidas juntas porque quiero que se me peguen todas las cosas que amo de ustedes. Quiero pensar siempre en los demás como tú Stefi y disfrutarme todos los detalles de la vida como tú Evaluna".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig