Quién es Candelaria Perrots, la joven de 20 años que vinculan con Rodrigo de Paul: es modelo y sobrina de Nico Furtado – GENTE Online
 

Quién es Candelaria Perrots, la joven de 20 años que vinculan con Rodrigo de Paul: es modelo y sobrina de Nico Furtado

Karina Iavicoli dio detalles del encuentro que el futbolista tuvo con la muchacha en una coctelería de Madrid. "Estuvieron media hora y se fueron juntos", dijo. 

Mientras se especula con que Rodrigo de Paul llegue a Buenos Aires para presenciar uno de los cinco shows que Tini Stoessel dará en el Hipódromo de Palermo, una noticia sacude al jugador del Atlético Madrid. Se trata de una bomba que estalló este miércoles en “Socios del espectáculo” de la mano de Karina Iavicoli.

La información nade a raíz de un misterioso encuentro que el futbolista tuvo con una joven el jueves de la semana pasada en un exclusivo lugar de Madrid. “Me lo cuenta un amigo de la protagonista. Es raro porque cuando uno cuenta algo pide que se preserve la fuente. Se trata de Catriel, un uruguayo gracias al que fui rearmando la historia”, comenzó a relatar.

La cena tuvo lugar en The Kave, una coctelería muy concurrida por celebridades en Madrid a la que el público en general no puede acceder. “Es un lugar bastante pequeño en donde facilmente podes llegar a reconocer quiénes están. Ahí había un grupo de amigos de Catriel, que también conoce a Candelaria Perrots, la chica de 20 años que estaba acompañando a Rodrigo”, agregó.

Candelaria Perrots.

Iavicoli dijo que llamó a ese lugar para corroborar la información, pero no obtuvo una respuesta concreta. “Estuvieron entre veinte y treinta minutos tomando un cóctel y se fueron juntos del lugar”, disparó sobre lo que ocurrió entre el deportista y la joven.

Quién es Candelaria Perrots

De acuerdo a la información que dieron en el programa de eltrece, la chica tiene 20 años y vive en el barrio La Península de Punta del Este. Es modelo y está estudiando para ser escribana.

Su papá es un empresario muy conocido y vive en Galicia. Es por eso que viaja frecuentemente a ese punto de España para visitarlo y, en este caso, aprovechó para darse una vuelta por Madrid.

“Es la sobrina de Nicolás Furtado. Lo que me dicen es que el papá de Candelaria y ella habrían ido varias veces a ver a Rodrigo de Paul jugar. Este vínculo viene desde hace rato, pero no estoy diciendo que haya una relación amorosa”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig