El contundente descargo de Ángel de Brito sobre Eliana Guercio – GENTE Online
 

El contundente descargo de Ángel de Brito sobre Eliana Guercio

El conductor de LAM aseguró que la exvedette estaría enojada con él por "una pavada".
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un par de semanas se conoció la noticia de la incorporación de Sergio Romero a Club Boca Juniors. Él y la familia que creó junto a Eliana Guercio volverán a vivir en Argentina luego de casi una década en Europa.

Ángel de Brito fue consultado por uno de sus seguidores sobre la exvedette: "¿Cuándo Eliana Guercio en LAM? ¿Sabés si tiene trabajo estando en Argentina?". El flamante conductor respondió sin vueltas sobre este asunto: "No quiere. Se ofendió por una pavada y eso que la banqué cuando no era nadie".

El posteo de Ángel de Brito

La anécdota vintage: El motivo de enemistad entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson

Eliana Guercio y Evangelina Anderson llevan varios años distanciadas. Ambas formaron parte del mundo del espectáculo, hasta compartieron trabajos juntas, y luego se instaron en Europa por las carreras profesionales de sus maridos. Actualmente las mujeres ni se saludan.

La crisis entre ambas surgió en el año 2014 previo al Mundial de Brasil. En ese entonces, Anderson había apoyado públicamente a otro arquero desde Twitter. Rápidamente Guercio se hizo eco de esta situación y se enfadó con su colega.

La palabra de Evangelina Anderson sobre la pelea con Eliana Guercio

La actriz dialogó de esta enemistad muchos años después de haber sucedido. Desde el programa LAM recordó cómo era el vínculo entre ambas: "Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro".

Luego contó el momento en el que se cortó para siempre la relación con Guercio: "En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahí dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada".

Anderson logró hablar años más tarde con Eliana sobre este asunto. Un día la llamó y le comenzó a hablar de otro tema. Al mostrarse muy sorprendida con esta actitud le preguntó qué sucedía y explicó: "Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo".

La explicación de Evangelina Anderson sobre el conflicto con Eliana Guercio

Quien había enviado la captura de pantalla habría sido Wanda Nara. Ante esta situación Evangelina reflexionó: "Me odió… No le mandaban capturas de cuando hablaba bien del marido. La mujer de ese arquero es como mi hermana. En ese momento pensé ‘está loca’. Le dije ‘si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención’. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque sino no entiendo porqué se enoja".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig