La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero – GENTE Online
 

La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero: Se conocieron hace 14 años, se casaron en secreto y tienen 4 hijos

La pareja se casó a los pocos meses de conocerse y ella se alejó de los medios para acompañar a su marido en su carrera profesional en Europa.
Celebrities
Celebrities

La modelo y vedette Eliana Guercio conoció al arquero Sergio Romero en el año 2008. Ambos se conocieron en un boliche y desde entonces no se separaron. Al comienzo su relación fue muy cuestionada por la diferencia de edad él tenía 21 y ella 31.

Por ese entonces, Guercio estaba en un excelente momento profesional. Era parte de la exitosa obra de teatro El Champán las pone Mimosas, dirigida por Gerardo Sofovich, y de Bailando por un Sueño.

A pocos meses de comenzar su noviazgo, la pareja decidió casarse en octubre de 2008. Fue ahí cuando la mujer dejó su carrera y se mudó a Holanda para acompañar a su marido en su carrera deportiva.

Ambos realizaron una boda super sencilla para familiares y amigos íntimos. “Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional”, dijo la ex vedette apenas salió del registro civil a los medios.

Desde entonces se instalaron en Europa. Vivieron en Países Bajos, Inglaterra e Italia. Sin embargo, las vueltas de la vida y el fútbol lo trajeron nuevamente a su país para ser el nuevo arquero de Boca Juniors hasta diciembre de 2024.

A dos años de iniciar su romance nació la primera hija de la pareja llamada Jazmín. En el año 2012 llegó Chloe y 4 años más tarde Meghan. En febrero de este año se amplió la familia con la llegada del primer varón: Luca Gael.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig