Evangelina Anderson mostró el singular sistema de compras que tienen las verdulerías alemanas: "Elegís lo que queres, dejas el dinero en una caja y listo" – GENTE Online
 

¡Sin miedo a los robos! Evangelina Anderson mostró el singular sistema de compras que tienen las verdulerías en Alemania

A pesar de vivir hace más de una década en Múnich, la modelo sigue asombrada con el sistema de valores con el que se manejan los comercios en el país europeo. "A nadie se le cruza por la cabeza irse sin pagar", señaló.
Celebrities
Celebrities

"¿Qué es lo más loco que viste en Alemania?", le preguntaron a Evangelina Anderson (38) en una cajita de preguntas de Instagram Stories. La modelo, que vive hace más de una década en Munich junto a Martín Demichelis (41) y sus tres hijos (Lola, Martín y Emma -alias "Abrojito"-), no dudó en responder a la consulta de su seguidor y compartió el singular método que aplican las verdulerías alemanas "basado en la confianza".

Mientras enfocaba un enorme cajón con choclos y un mueble con cuatro estantes repletos de distintos vegetales, Anderson escribió en su historia: "Muchas cosas me sorprenden de Alemania... pero comprar verduras y flores en la calle sin que nadie tenga control ni cámaras. ¡Elegís lo que queres, dejas el dinero en una caja y listo!", señaló sobre la sorpresa que aún le genera ver cómo se manejan este tipo de comercios que en la Argentina, por el momento, es impensado.

Luego, mostró la caja donde hay acceso a cuchillos para cortar las frutas o verduras. "Te dejan cambio en monedas por si no tenes", aclaró también. Y resaltó: "Tienen una cultura basada en la confianza".

"A nadie se le cruza por la cabeza irse sin pagar, menos tocar esas monedas si no es para el cambio", cerró a la vez que incluyó un emoji de aplausos para dejar en claro cuánto valora el sistema de valores que tiene la cultura alemana como como sociedad.

Evangelina Anderson mostró la tranquilidad con la que se vive en las calles de Alemania

El año pasado, Anderson también llamó la atención en sus Instagram Stories al mostrar el nivel de seguridad con el que se vive en la vía pública alemana.

Bajo el título "Vivir tranquilo nivel", publicó un breve video donde enfocó la cartera de la firma Louis Vuitton que había dejado una señora al lado de su silla en el suelo mientras disfrutaba una rica comida al aire libre.

Más tarde, compartió otra serie de historias donde compartió su visita a locales especializados en aceitunas y quesos. Y también mostró los particulares "estantes" donde la gente puede acceder a los diarios insertando una moneda.

"Este es el mismo sistema que las flores y de las calabazas que les mostré. Agarras el diario que quieras, ya es tarde acá así que quedan pocos. Pagas dependiendo el día de la semana", describió sobre el sistema para acceder a los periódicos alemanes.

"Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar...", agregó junto a su video. Y luego advirtió convencida: "La verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig