El conmovedor mensaje con el que Catherine Fulop despidió a Betty, su suegra, luego de su muerte – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje con el que Catherine Fulop despidió a Betty, su suegra, luego de su muerte

La mamá de Gabriela y Ova Sabatini tenía 81 años. Sufría problemas respiratorios y en septiembre del año pasado había estado internada por coronavirus
Entretenimiento
Entretenimiento

La última semana, Catherine Fulop se mostró preocupada por la salud de su suegra, Betty Garófalo Sabatini.  El triste desenlace para la familia se dio el sábado 24, y fue Cathy la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. “Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan”, comenzó la venezolana su emocionante recuerdo, al que le sumó una serie de fotos.

“Hoy me tocó leerte antes de su partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty”, escribió Fulop, haciendo referencia a Oriana Sabatini, que se encuentra viviendo en Italia y que, por las condiciones sanitarias, no pudo viajar para despedir a su abuela, la mamá de su papá, Ova Sabatini

“Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso”, comienza la carta que le mandó Oriana y que agregó al conmovedor posteo.

Luego, agrega sentidas palabras que brotaron desde que corazón y con las que describió la fortaleza de Betty: “A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: ‘me encantaría ser como ella cuando sea grande’”.

El posteo de Catherine Fulop con el que despidió a Betty, su suegra (Foto: Instagram)

“Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva”, agregó.

La señora, que sufría problemas respiratorios, durante el año pasado estuvo internada por coronavirus. Luego, se fue a vivir con Cathy y Ova, pero haber perdido su rutina le generó cierto malestar. A eso se le sumó que pasar tanto tiempo encerrada, en la cama, repercutió en su estado de ánimo.

“La verdad que la pandemia la deterioró bastante. Uno no se da cuenta, pero la gente grande al estar tanto tiempo en la cama o en su casa. Dejó de ir al supermercado, dejó de salir los viernes al teatro, dejó de ir a tomar el cafecito con sus amigas, dejó de venir su personal trainer o ella ir al gimnasio con sus amigas”, había dicho hace una semana Catherine en LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig