El ‘accidente’ fashion de Juana Viale mientras mostraba su súper look – GENTE Online
 

El 'accidente' fashion de Juana Viale mientras mostraba su súper look

La conductora tuvo un pequeño incidente con un accesorio al mostrar su look.

Juana Viale deslumbró con su look en la conducción de su tercer programa del año. La conductora está a cargo de La noche de Mirtha (eltrece) desde el año pasado, cuando su abuela tuvo que dejar el programa por ser persona de riesgo en la pandemia.

Muy canchera, Viale se mostró más segura en la conducción y mostró el súper look que eligió para el sábado. “Arrancamos con toda la información de la segunda ola de coronavirus. No dejemos los cuidados, no abandonemos. No dejemos de cuidarnos. La segunda ola arrancó con todo". aseguró a la vez.

Mientras presentaba su vestuario, un vestido súper colorido diseñado por Bogani, Juana tuvo un pequeño accidente con uno de sus accesorios. “Me agaché”, expresó la conductora al darse cuenta de que se le había caído uno de los aritos.

Luego de recogerlo, se lo puso mirando a cámara y continuó sin problema: "Tenemos una mesaza digna de la señora Mirtha Legrand, pero con mi presencia. Y les voy a contar el lookete que tengo. Es un vestido en terciopelo y tafetán rayada. Es suavecito, para mimosear la panza”, aseguró Juana.

“Es un vestido soñado, Bogani is the master”, cerró Juana Viale tras presentar su look.

El tercer programa del año tuvo varios invitados del rubro político: el economista Carlos Melconian, el periodista Nicolas Wiñazki y Carolina Píparo. El doctor Conrado Estol estaba invitado, pero avisó a último momento que no podía asistir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig