¡Dramático! Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, habló su presente: “Vivo en una pensión” – GENTE Online
 

¡Dramático! Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, habló su presente: “Vivo en una pensión”

La mujer pasó por varios momentos malos desde la muerte del cantante pero afirma que se encuentra en su peor situación económica y personal.

Sergio Denis tuvo su terrible caída del escenario en 2019 y a partir de ese momento, fue que apareció el nombre de Verónica Monti. Antes de eso nadie conocía mucho acerca de la vida de la periodista, la cual fue la última pareja del cantante. Después de varias polémicas que la involucraron, la periodista decidió alejarse de los medios pero ahora regresó para contar la difícil realidad que vive.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, Monti no pudo esconder la tristeza y estrés que ha experimentado en el último tiempo. Lo primero que le contó al periodista fue que su situación económica durante y después de la pandemia empeoró enormemente. "Me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, que acaban de cumplir 7 y 9 años", confesó.

"Me está costando un huevo", comentó Verónica y explicó en las circunstancias en la que esta viviendo junto a sus dos hijos: “Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión, realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo”.

Por otro lado, la mujer relató que está en búsqueda de trabajo ya que intentó en un bar pero por su edad y la mala paga, tuvo que dejarlo. "Pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual”, le contó al periodista de Mitre Live.

Monti explicó que sus hijos son su principal preocupación, que no le gusta tener que estar viviendo así con ellos y que además, no tengan la presencia de su padre empeora todo. “Me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar”, contó.

Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá. Yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado”, concluyó y dejó en claro que no esta bien ni en su vida profesional ni personal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig