¡Escándalo! Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, le mandó carta documento a Mariana Brey y a Mauricio D’Alessandro y los demandará por injurias, daños y perjuicios – GENTE Online
 

¡Escándalo! Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, le mandó carta documento a Mariana Brey y a Mauricio D'Alessandro y los demandará por injurias, daños y perjuicios

El letrado se cansó de todo lo que se dijo de él en los medios de comunicación y decidió ir contra las dos personas que más daño le generaron a su imagen.

El caso de la separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs ha ido más allá y generó un conflicto externo a lo que tiene que ver con ellos. Esto se debe a que el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, realizó dos cartas documentos debido a algunos dichos negativos que se dijeron en contra de él. Los involucrados son la periodista Mariana Brey y el abogado, Mauricio D'Alessandro.

Previo y después a la primera audiencia entre Homs y el futbolista, el abogado de ella se presentó en varios programas de televisión para explicar lo que realmente estaba demandando su cliente. Lo primero que hizo fue desmentir lo que dijo Mariana Brey acerca de todos los ítems que la modelo le pedía a De Paul.

Lo que la periodista detalló en Socios del Espectáculo es que Camila pedía 30 mil euros por mes, más varios viajes a Miami y Europa, y un auto 0km cada dos años. "Esa información quedó totalmente desmentida hoy en la audiencia", explicó Trimarco durante su participación en LAM. Pero una de las frases de Brey fue lo que ocasionó que el abogado le mandara una carta documento.

"Anda por todos los programas, se ve que no tiene trabajo, le gustan las cámaras, y que me van a denunciar", fue lo que expresó la periodista y que fue destacado en la carta documento que le enviaron. En esta acción legal, le piden a Brey que se disculpe públicamente. Si esto no se realiza, el próximo paso sería denunciarla por delito de injurias, daños y perjuicios.

Por otro lado, la segunda carta documento esta dirigida al abogado Mauricio D'Alessandro, ya que él catalogó a su compañero de profesión como "eyaculador precoz". Esto ocurrió durante la visita del abogado a Intrusos. Frente a estos dichos, Ignacio lo acusa de haber "utilizado términos agraviantes al referirse a él".

Además, aclaró en la carta que estos dichos replicados en varios medios "provocaron un perjuicio en su imagen, prestigio y reputación". En este caso, el marco de la acción legal es por daños y perjuicios. Por otro lado, al parecer los abogados de De Paul no estarían muy contentos con estas apariciones públicas del representante de Homs. "Están muy molestos por verlo a él dando vueltas por la televisión. No entiende su desesperación por estar en los medios y la mediadora no podía creer verlo anoche sentado en un programa”, explicó Brey.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig