Martín Fierro 2022: Fanáticos de Sergio Denis se manifestaron en la previa a la entrega de premios pidiendo justicia por la muerte del cantante – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Fanáticos de Sergio Denis se manifestaron en la previa a la entrega de premios pidiendo justicia por la muerte del cantante

Al grito de "Justicia por Sergio Denis" y con pancartas los seguidores del cantante pidieron justicia en el evento del año, a dos años del trágico fallecimiento.  
Actualidad
Actualidad

Este 15 de mayo se encuentran llevando adelante los Premios Martín Fierro 2022, pero minutos antes de que comenzara la ceremonia fanáticas de Sergio Denis se manifestaron en la puerta del Hotel Hilton pidiendo justicia por la muerte del cantante por el accidente en el que murió hace dos años atrás. 

Los manifestantes se mostraron ante las cámaras con inmensas pancartas en las que se podía leer, “Justicia por Sergio Denis. Te quiero tanto”. “Hace dos años que murió injustamente y los del teatro tienen que pagar”, comenzó diciendo frente a las cámaras de A24 una de las mujeres presentes en el lugar. 

Y otra muchacha agregó, “El fue a cantar, a brindarse a su gente como lo hizo siempre en sus 50 años de carrera. Tendría que haber vuelto a Buenos Aires y no volvió. En ese teatro lo mataron. Sergio Denis quedó en esa fosa”. 

Así se las personas presentes se mostraron del lado de los familiares del cantante quienes se presentaron a la justicia denunciando que no se trató de un homicidio voluntario, sino un homicidio culposo, por negligencia.

Sergio Denis murió el 15 de mayo de 2020 a los 71 años, luego de permanecer un año y dos meses en estado vegetativo. El cantante sufrió una caída mientras se encontraba realizando un show en la provincia de Tucumán, específicamente en el Teatro Mercedes Sosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig