El Hotel de los Famosos, Emily Lucius habló por primera vez después de pedirle perdón a Locho Loccisano: “No estoy bien” – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos, Emily Lucius habló por primera vez después de pedirle perdón a Locho Loccisano: “No estoy bien”

La influencer se comunicó con LAM y no dejó pasar un tema sin decir lo que pensaba al respecto.

Una de las participantes más polémicas del reality fue Emily Lucius ya que se ganó el odio del público por no haberle creído a Locho cuando tuvo su ataque de pánico. Además, los fanáticos de El Hotel de los Famosos también resaltaron que fue una de las que más bullying ejerció contra su compañero, al igual que Martín Salwe.

Frente a todo este revuelo, la influencer comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes negativos y amenazas mientras todavía estaba dentro del reality. Esto provocó que tuviera que poner en privado sus dos cuentas tanto la personal como en la que compartía sus recetas. Pero todo esto recién llegó al conocimiento de Emily cuando fue eliminada.

Una vez afuera, la hermana de Belu Lucius tuvo que salir a pedir disculpas públicas contra su compañero debido al gran alboroto que se generó. "Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche", fue lo que escribió en su descargo a través de Instagram.

Luego de este momento, Ángel de Brito se comunicó con la protagonista de este escándalo y le pidió que le explicara todo lo que había sucedido. "Te podes imaginar que no estoy bien. Viví una cosa y cuando salí, veo que contaron otra película", comenzó diciendo en el mensaje por Whatsapp que le envió al conductor de LAM y aclaró que a puertas adentro siempre estuvo todo bien con todos.

"No entiendo todavía cuando me acusan de hostigamiento y violencia", se sinceró la influencer y añadió: "A muchos se los cuidó demasiado ahí adentro". Con respecto a su reacción frente al episodio que protagonizó Locho y que ella no le creyó, dijo: "¿Se vio cuando Locho fumaba un pucho con el camarógrafo, después de haber tenido un ataque de pánico? Y tampoco se ve cuando me acerco a brindarle mi ayuda a él esa misma noche".

Por otro lado, desmintió estar peleada con su hermana y dejó en claro que esta todo bien entre los miembros de su familia. Además, aprovechó para explicar que las marcas que la patrocinaban a ella nunca la abandonaron sino que estuvieron cerca para mostrarle su apoyo. También resaltó que fue ella la que tomó la decisión de bajar las campañas para que toda esa negatividad que recibía no se trasladara a la imagen de las marcas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig