Denise Dumas falló en el pancho ‘Tegui’ y quedó eliminada de Masterchef Celebrity – GENTE Online
 

Denise Dumas falló en el pancho 'Tegui' y quedó eliminada de Masterchef Celebrity

La conductora tuvo varios errores en su plato y el jurado la dejó afuera del reality de cocina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo se vivió la cuarta gala de eliminación en Masterchef Celebrity (Telefe) y Denise Dumas quedó afuera tras fallar en una de las pruebas más difíciles: cocinar un plato de Tegui, el restaurante de Germán Martitegui.

Los participantes tuvieron que presentar un pancho 'Tegui' y para lograrlo había que seguir al pie de la letra la receta y escuchar las recomendaciones que brindó el chef para lograr una salchicha ahumada, un pan delicioso y un ketchup que combinara con lo anterior.

Denise pasó al frente con su plato muy contenta por haber terminado pero el jurado le realizó varias críticas: "El pan quedó apelmasado y tuviste dificultades con la salchita, quedó muy finita", le dijo Donato de Santis.

Y Martitegui agregó: "La re peleaste pero está mejor la estética del plato que cuando lo vas a comer".

Al terminar de escuchar las devoluciones, Dumas se sinceró sobre cómo se sentía : "Me siento mal porque pensé que estaba mejor. Me voy re desilusionada".

Antes de anunciar quién dejaba las cocinas de Masterchef, Martitegui les habló a Denise y a Pablo Kaplan, los dos peores platos de la noche: "Es hasta ahora la decisión más dificil que hemos tenido que tomar. Hay errores en los dos platos. Esto es una competencia y hoy alguien se va sí o sí de Masterchef".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig