Catherine Fulop y Donato incendiaron la gala de MasterChef Celebrity: «La salsa erótica» – GENTE Online
 

Catherine Fulop y Donato incendiaron la gala de MasterChef Celebrity: "La salsa erótica"

La actriz le puso toda la onda a la gala de MasterChef e invitó a Donato para que la acompañe. Luego, la participante destacó los sabores venezolanos y se emocionó hablando de su familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Catherine Fulop comenzó la gala de MasterChef con mucha energía. La actriz venezolana invitó a bailar "la salsa erótica" a Donato y se sumaron todos los participantes. Al inicio del programa, Santiago del Moro, le preguntó a la participante cómo estaba a lo que Cathy respondió con el mencionado baile.

Este martes 30 de noviembre los participantes tuvieron que superar la prueba "libre", los "celebrities" podían elegir qué cocinar, pero no fue tan sencillo. Los cocineros ingresaron al mercado y eligieron los ingredientes, sin embargo, los jurados les sacaron alimentos a cada canasta.

Antes de la estampida de los participantes por elegir los mejores ingredientes, el conductor del ciclo, destacó la buena onda que tenía la actriz venezolana. "¿Saben quién se atreve a la salsa erótica? Tano te morís, adelante", comentó Del Moro. Rápidamente el jurado se prendió con Catherine y todos los participantes quedaron sorprendidos por cómo bailaba el chef. "Hoy estoy con toda la onda", dijo la venezolana.

Durante la prueba, la mamá de Oriana y Tiziana Sabattini eligió un plato venezolano para honrar a su patria. Entre lágrimas, la actriz destacó con alegría que hayan llegado los sabores de su tierra a la Argentina.

"Cathy estos son tus sabores" le dijo Santiago del Moro al pasar por su estación de cocinar. "Sí son mis sabores" respondió orgullosa. "¿A quién va dedicado esta preparación?" preguntó el conductor, emocionada la actriz respondió, "A mis hermanas y mi mamá".

El periodista siguió indagando en los sentimiento de la participante y le preguntó si extrañaba a su madre, quien vive en Venezuela al igual que el resto de su familia. "Sí, mucho" contestó Cathy con lágrimas en los ojos. Inmediatamente el conductor trató de motivar a la participante "Tu mamá está presente en los sabores".

"Con la diáspora venezolana recuperamos sabores venezolanos y me pone contenta que mi país pueda disfrutar de los sabores de mi tierra" reflexionó y luego agregó, "También tengo sabores argentino que ya les cocinaré", cerró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig