Dedé Romano, feliz con su nueva canción: «Está dedicada a todo lo que uno desee» – GENTE Online
 

Dedé Romano, feliz con su nueva canción: "Está dedicada a todo lo que uno desee"

La artista habló desde el Summer Mood que organizó GENTE en Punta del este sobre sus nuevos proyectos y realizó un importante anuncio de cara a marzo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con una onda muy movida ideal para este verano, Dedé Romano se encuentra celebrando el lanzamiento del video de “Que me Encuentres de Nuevo” con el que busca seguir afianzándose en el mundo musical.

“Estoy muy contenta de estar estrenando canción y videoclip acá en Uruguay. Feliz de estar acá en la fiesta de GENTE que siempre tiene tanto glamour y es tan linda”, le contó a este medio desde el Summer Mood que se realizó esta semana en Punta del Este.

Desde las exclusivas torres Fendi Château Residences, dijo a quién está dedicada la canción: “Está dedicada a todo o todos lo que uno desee. Mas allá de la literalidad de la palabra es lo que uno interprete de eso… volver a encontrarse en otro plano u otro lugar”.

Dedé estuvo acompañada por su novio, Piru Sáez.

El 2022 de Dedé se viene con mucho trabajo ya que según anunció va a estrenar nuevos temas musicales y se subirá a las tablas muy pronto. “Voy a hacer una obra de teatro en marzo con un elenco a confirmar porque no se si lo puedo decir, pero va a ser muy interesante”, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig