Ana Rosenfeld reveló que recibe señales de su marido fallecido en sueños: "Lo veo y siento que me sigue apoyando" – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld reveló cuáles son las señales que recibe de su marido: "Lo veo y siento que me sigue apoyando"

La letrada más temida del mundo del espectáculo fue parte del Summer Mood que organizó GENTE este martes en Punta del Este, ciudad en la que se refugia en sus primeras vacaciones después de la muerte de Marcelo Frydlewski.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un 2021 en el que pasó los meses más duros de su vida al tener que despedir para siempre a Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfed decidió refugiarse este verano en la costa uruguaya para compartir los días con sus amigos y seres queridos. Este punto turístico del país vecino ha sido el que eligió por años cada verano, pero en esta ocasión la ausencia de su marido se hace notar.

“Amo estar acá con mis amigos. El verano y las vacaciones te traen la oportunidad de descansar, disfrutar y estar desconectada de otras cosas que tienen que ver con cosas personales y laborales”, dijo la abogada desde el Summer Mood que GENTE organizó este martes en Punta del Este.

La letrada en el acceso a las torres Fendi Château Residences, epicentro del desfile.

“Nunca recuperas las fuerzas después de semejante pérdida. Lo que si, te fortaleces, empezás a transitar una nueva vida y te das cuenta de que la persona que amas no va a volver. Por lo tanto, sabes que en algún lado está y que pone la mejor energía positiva para empujarme y no dejarme caer. Me preparo con fuerza. Tengo una familia hermosa: hijas, nietos y amigos”, confió.

En tanto, la letrada reveló de qué forma sigue vinculada a Marcelo: “Es una conexión muy mía, muy interior. Recién pasaron tres meses a pesar de los dos en que estuvo internado. Cuando sueño, siento que sueño despierta. Lo veo. Siento que me sigue apoyando, empujando y me dice ‘Anita, no caigas porque yo estoy al lado tuyo’. Pero la realidad es que no vuelve. Es algo muy privado y la conexión es una energía que irradia a mi alrededor”.

Los detalles del encuentro entre Ana Rosenfeld y Pampita en José Ignacio

La abogada más temida de la farándula está instalada desde finales del año pasado en la costa esteña y el fin de semana pasado se encontró con Pampita, que viajó por trabajo y aprovechó para juntarse con amigos en un restaurante de José Ignacio.

“La vi hermosa. Es una mujer maravillosa y llena de energía. Ella sonríe y se ilumina todo lo que gira a su alrededor”, destacó. La modelo fue a cumplir con compromisos laborales y festejó su ‘no cumpleaños’, así que recibió un exclusivo sombrero de paja por parte de Rosenfeld.

En diálogo con GENTE, reveló cuál puso haber sido el motivo de la ausencia de Roberto García Moritán: “Yo creo que cuando venís por dos o tres días es mucha movilización. Sí vino con su preciosa bebe (Ana) que la cargamos todos a upa. Se dejó llevar por todos, es una nena divina.


Fotos: Fabián Uset.

Edición de video: Cristian Calvani.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig