Juanse le tiró un palito a la actual edición de «MasterChef Celebrity» por el rating – GENTE Online
 

Juanse le tiró un palito a la actual edición de "MasterChef Celebrity" por el rating

El artista fue uno de los invitados estelares del GENTE Summer Mood que se realizó esta semana en Punta del Este. Habló de los proyectos que se vienen en este arranque de año, lanzó una polémica frase sobre el coronavirus y también bancó a su camada del reality de cocina de Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juanse está combinado el descanso con el trabajo durante su estadía en Punta del Este. El líder de los Ratones Paranoicos se presentó el fin de semana pasado en el club de jazz y restaurante Medio y Medio de Punta Ballena, en el marco de su tradicional festival de verano, y deleitó a locales y turistas con su música.

Invitado al Summer Mood que organizó GENTE en las flamantes torres Fendi Château Residences de ese exclusivo centro turístico hizo una proyección de todo lo que se viene en este 2022 que empezó cargado de proyectos profesionales.

Juanse, auténtico.

“Estamos haciendo la gira de verano como desde siempre y, además, tenemos ya un montón de shows organizados. Estamos muy bien porque estoy con cuatro lanzamientos: el disco que grabé con Andrew Loog Oldham, el de MTV Unplagged de los Ratones Paranoicos que se reeditó en vinilo y el disco inédito que grabé en 1992 con Pappo y la película ‘Rock and Roll Cowboys’ (Netflix)”, enumeró.

Al ser consultado por si veía con preocupación el contexto sanitario que vive Argentina y el mundo debido a que los casos de coronavirus se dispararon por la variante ómicron y el temor por la posible suspensión de shows masivos siempre está latente, contestó: “No hay que tener miedo. Yo creo que tarde o temprano vamos a estar así como estamos todos acá. Ya fue. Ahora lo que hay que hacer es que la gente que no se vacunó lo haga… es tan simple”.

Juanse se metió con el rating de "Masterchef"

Juanse estuvo en el evento acompañado por Julieta Testai, su novia.

En diálogo con GENTE el artista reconoció que “Masterchef Celebrity” masificó su figura y la hizo llegar a un público que nunca hubiese sospechado. “Hay gente que no sabe ni quien soy yo ni un montón de artistas”, dijo entre risas.

“Cuando voy al banco o al médico viene una señora, se me sienta al lado y me pregunta la receta del rogel. ¿Entendes? Después me dicen que sus hijos me venían a ver. Es una renovación permanente de público”, dijo.

“No estoy tan encima del programa, pero hay dos o tres que yo se que van a estar ahí (en la final). No lo digo porque estuve, pero hay un montón de factores que determinaron que fuimos los de mayor rating de las tres ediciones con personajes muy particulares y llenos de características que hicieron que la gente se pusiera a favor o en contra”, polemizó al meterse con los números tibios de la actual edición.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig