Valeria Mazza reveló cómo mantiene viva su relación con Alejandro Gravier después de 23 años de matrimonio – GENTE Online
 

Valeria Mazza reveló cómo mantiene viva su relación con Alejandro Gravier después de 23 años de matrimonio

La top model fue una de las invitadas al Summer Mood organizado por GENTE en las torres Fendi Château Residences de Punta del Este. Habló de cómo se prepara para su cumpleaños número 50, las claves para mantener vivo el amor y el orgullo por su familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Mazza es una de las figuras más icónicas de la moda tanto a nivel nacional como internacional. Con una carrera que comenzó cuando era adolescente, este 2022 se plantea como una bisagra en su vida ya que cumple 50 años. Un número emblemático en la vida de cualquier mujer y ella planea festejarlo con todo.

En un mano a mano exclusivo con la top model desde el Summer Mood que GENTE organizó este martes en Punta del Este, con las torres Fendi Château Residences como gran escenario, habló de lo que se viene y de su idílica relación con Alejandro Gravier.

El desfile se realizó con la imponente piscina del Fendi Château Residences como protagonista.

“Es muy lindo estar en este desarrollo que es un lugar que nosotros conocemos desde que era un proyecto. Verlo hecho realidad en todo su esplendor junto a GENTE… nosotros somos familia. Han cubierto tantos momentos de mi vida personal y profesional. Estoy muy feliz”, arrancó diciendo.

Valeria llegó acompañada por su marido y Taína, su hija a la zona de la Parada 17 de Playa Mansa. Sin dudas fue una de las grandes invitadas que tuvo el desfile que contó con un homenaje a su carrera como modelo.

Valeria fue homenajeada al cierre del desfile.

Además, el Grupo Atlántida le entregó la primera tapa que hizo en 1990 con Para Ti que fue uno de los medios que la acompañó a lo largo de su trayectoria: ella fue la modelo que más portadas hizo en la historia de esa publicación que en mayo cumple 100 años.

Valeria Mazza rumbo a los 50 años

Abrazo de madre e hija.

Al ser consultada por la celebración tan anunciada y sobre cómo se prepara para este cumpleaños, contestó: “¿Una fiesta sola? ¡Me parece que son más! Estamos preparando muchas sorpresas para este año… ya de a poco se van a ir enterando”.

“Es el cambio de década y hace unos cuantos meses venimos en un momento de introspección. Es ver el camino recorrido y proyectarse hacia todo lo que todavía falta. Yo me he visto pasándola bien. Me parece que estamos de paso en esta vida y me he divertido mucho”, comentó.

Una larga historia de amor con Alejandro Gravier

Una pareja inseparable.

Frente a 23 años de casados a los que hay que sumarle los 8 en los que estuvieron de novios siempre es de suma importancia saber de qué forma la pareja se reinventa para no caer en la monotonía. Sobre este punto, Valeria tiene las cosas muy claras.

“Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo”, afirmó.

Y amplió: “Nuestro máximo orgullo y desafío es la familia. Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está”.

Además, a la hora de definir a su marido, tuvo palabras muy sentidas: “Ale es un tipo muy simpático y muy carismático. Es una persona en la cual podes confiar. Me siento protegida, amada, querida y la verdad es que la pasamos muy bien juntos. Nos divertimos mucho”.


Fotos: Fabián Uset.

Edición de video: Cristian Calvani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig