Darío Barassi le rogó a su pareja que no lo deje en un insólito audio que grabó al aire de ‘100 Argentinos Dicen’ – GENTE Online
 

Darío Barassi le rogó a su pareja que no lo deje en un insólito audio que grabó al aire de ‘100 Argentinos Dicen’

El conductor interrumpió su programa para grabar un desopilante audio de WhatsApp que le envió a su pareja, Lucía Gómez Centurión, donde, entre otras cosas, le pide que no lo deje tras confesarle quién le gusta de los participantes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi (37) divierte con sus interminables ocurrencias y humoradas en cada emisión de 100 Argentinos Dicen, uno de los grandes éxitos de El trece. Sin embargo, esta semana dio un paso más al involucrar a su pareja, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, en el programa.

Luego de que uno de los participantes le revelara que deseaba lavarle la barba a su marido, el conductor se tomó unos minutos del ciclo para enviarle un audio a Lucía, con quien además son padres de Emilia ("La Pipi"), donde le rogó que no lo dejara bajo ningún término.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión son padres de Emilia (2).

“Hola mi amor, escúchame estoy haciendo el programa y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. La hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender”, relató desopilante en le mensaje que le envió a su pareja en medio del programa.

Y continuó describiendo a la familia: “Y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo. Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no sé por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky”.

Para rematar el insólito episodio, Barassi le hizo una importante advertencia a Lucía vinculado a la familia que participó del programa: “Voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá siempre mi caja de ahorro, no me dejes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig