Agustina Cherri socorrió a Darío Barassi: el conductor recordó la vez que la actriz lo ‘salvó’ en el set de grabación – GENTE Online
 

Agustina Cherri socorrió a Darío Barassi: el conductor recordó la vez que la actriz lo ‘salvó’ en el set de grabación

El conductor de "100 argentinos dicen" recibió a la actriz en la edición famosos del ciclo de El trece y allí recordó la vez que lo ayudó con un percance que tuvo con su hija Emilia antes de entrar al set de grabación de una telenovela. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la previa del estreno de "La 1-5/18", la nueva tira de El trece, Agustina Cherri (38) estuvo como invitada en la edición famosos de 100 argentinos dicen. Fiel a su característico humor, el conductor, Darío Barassi (37), sacó a la luz una desconocida anécdota que vincula a la actriz con su hija Emilia (2).

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, relató súper sincero sobre el contratiempo que le tocó vivir en el se de grabación junto a la niña que tuvo con la psicóloga Lucía Gómez Centurion (35).

Sonriente y sin emitir palabra, Cherri siguió escuchando atenta la narración del presentador. “Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!, recordó a la vez que pidió un fuerte aplauso por haberlo auxiliado en esa complicada situación.

Divertida, la madre de Muna (12) aprovechó la oportunidad para pedirle que le devuelva el favor en la competencia. “Espero que eso influya en el juego”, advirtió risueña.

Darío Barassi juntoa s u hija Emilia, más conocida como "La Pipi" en redes sociales.

La educación que recibe Emilia, la hija de Darío Barassi

En un reportaje reciente que el presentador brindó a La Nación, recordó sus comienzos y su etapa como estudiante de abogacía en la facultad. “Estudiar abogacía significó cinco años de incorporar bagaje cultural, contenido lingüístico y jurídico, conocer sobre cuestiones sociales. Me sirvió para componer personajes y hasta para firmar un contrato. El conocimiento nunca ocupa espacio y siempre es enriquecedor”, consideró.

En ese sentido, reveló qué busca inculcarle el mismo valor sobre el conocimiento a su hija. “De hecho, a mi hija la anotamos en un colegio que no para de ofrecerle estímulos, todo eso suma mucho. En lo personal, siempre estudié idiomas, canto, teatro, abogacía, hice deportes... estuve muy incentivado. Será por eso que soy gordo, necesito mucho cuerpo para abarcar todo eso”, concluyó agregándole su cuota de humor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig