Lucía Gómez Centurión, la esposa de Darío Barassi: la psicóloga “humanamente perfecta” que lo tiene enamorado – GENTE Online
 

Lucía Gómez Centurión, la esposa de Darío Barassi: la psicóloga “humanamente perfecta” que lo tiene enamorado

La historia de amor del conductor de 100 Argentinos Dicen y "la mujer que todo lo puede". Barassi estuvo enamorado de ella "desde el minuto uno", pero tenía novio, así que tuvo "que remarla durante ocho años". Un vínculo que superó todos los obstáculos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor entre Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión tuvo idas y vueltas pero atraviesa su mejor momento. Estuvieron un año separados, se casaron y consolidaron su amor con la llegada de su hija Emilia, quien nació en junio de 2019.

El vínculo con la psicóloga que enamoró al conductor de 100 Argentinos Dicen no fue fácil. Se conocieron cuando ella estaba de novia pero la perseverancia del comediante fue clave. Tal como contó él, su insistencia al "remar ocho años", le permitió que Lucía se convirtiera en el amor de su vida.

Barassi contó hace tiempo cómo comenzó el vínculo con la mujer "humanamente perfecta" que lo tiene enamorado. A su estilo y en tercera persona, relató su historia con Lucía en diálogo con el programa radial No está todo dicho. En esa entrevista, el actor contó las dificultades que se presentaron "desde el día uno".

"Ella estaba de novia, estaba como en otra y estuvo más o menos ocho años remándola. Pobre gordo. Ella le hizo descubrir como otro Buenos Aires. Ella lo iba a ver al teatro y con ella empezaron a hacer salidas más íntimas. Él se fue redescubriendo con ella", describió Barassi con gracia.

Hace pocas horas, Barassi le dedicó a Lucía un emotivo posteo en el que contó: "La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta".

"La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, dejenme ser", finalizó el actor en el caption de la publicación en la que le volvió a declarar su amor a la madre de su hija.

Lucía Gómez Centurión, la psicóloga y "mujer que todo lo puede"

Cuando Barassi se puso de novio con Lucía aún era abogado. "Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente yo estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas”, explicó Darío en una entrevista con LAM.

Y agregó: No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en AM, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada.

“En los eventos me ponía en modo Barassi y la gorda me decía que no me reconocía. Así que ahí cortamos un tiempo, detalló el conductor.

Tal como contó el actor, luego de que su vida cambiara por completo, se volvió a reencontrar con Lucía. "Después de un año nos sentamos a hablar”, relató. Y ahí cuando la sinceridad hizo lo suyo con Luli, así es como Darío llama a su pareja.

“Le dije que nos volvamos a conocer con esa versión de mí porque no dejo de ser quien soy, pero cuando se prende una cámara o voy a un evento me pongo en personaje. Los dos necesitamos ese freno. Es dura la carrera y la necesitaba a ella acompañándome”, señaló.

Darío Barassi: "Estaba enamoradísimo de Lucía desde el minuto uno"

"La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción", suele asegurar Barassi cuando le preguntan por Lucía.

“Solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres, remató el actor, muerto de amor. Desde aquel reencuentro en el que hablaron con sinceridad, Darío y Lucía no se separaron más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig