Dalma Maradona tildó a Matías Morla y a su entorno de «mafia de asesinos» – GENTE Online
 

Dalma Maradona tildó a Matías Morla y a su entorno de "mafia de asesinos"

La mayor de las hijas de Diego Maradona volvió a pegarle al abogado por la muerte de su papá.

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna no tienen duda de que la muerte de su papá se podría haber evitado con una internación en un centro asistencial y si ellas hubieran podido estar más cerca, luego de la intervención a la que se sometió el Diez por un derrame cerebral.

Así lo han expresado en reiteradas oportunidades las hijas que tuvo Maradona con Claudia Villafañe, la única mujer con la que contrajo matrimonio.

Tanto en la declaración ante la Justicia, como en las redes sociales, Dalma y Gianinna no cesan de acusar por el deceso del deportista de 60 años a Matías Morla, abogado de Diego y amigo personal y quien estaba al tanto del manejo de la internación con Leopoldo Luque.

Recientemente, Dalma usó nuevamente su cuenta de Instragram para volver a defenestrar a Matías Morla y compañía: “¡Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá! Me da mucha vergüenza este tipo”.

“¡Ya que lo querías tanto, te invito a la marcha del diez de marzo Matías Morla!”, agregó Dalma, nombrando directamente al abogado, y arengando a que se haga presente en la convocatoria que se hará en el Obelisco en los próximos días para pedir justicia por Diego.

¡Nunca, pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! ¡Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer, pero es muy claro quiénes son los culpables”, soltó la mayor de las hijas de Diego.

También, tuvo duras palabras para los programas de TV, que “reproducen audios antiguos”, a quienes Dalma les preguntó: “¿Cuál es el objeto?”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig