Se filtraron las declaraciones de Dalma y Gianinna Maradona en la Justicia: fuertes frases contra el entorno de Diego – GENTE Online
 

Se filtraron las declaraciones de Dalma y Gianinna Maradona en la Justicia: fuertes frases contra el entorno de Diego

Las hijas del Diez aportaron sus declaraciones a la causa en la que se intenta determinar si hubo negligencia en la muerte del ídolo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A medida que avanzan los días se van conociendo nuevos sucesos en torno a la muerte de Diego Maradona. En esta oportunidad, la periodista Pía Shaw, en LAM, brindó detalles de las declaraciones que hicieron ante la Justicia Dalma y Gianinna Maradona y que figuran en el expediente que busca esclarecer la muerte del Diez.

“Hace un tiempo que vengo denunciando que mi papá no está bien. Veía el deterioro en su salud, muy anestesiado, muy medicado. Aproximadamente hace 6 meses para atrás. No recuerdo ahora pero lo he manifestado públicamente”, es una de las declaraciones de Dalma referidas a su mirada sobre la salud de Diego.

“Había una negación a lo que yo veía. Le hacían grabar videos hablando mal de nosotras. Diciendo que mentíamos, diciendo cosas en contra de lo que habíamos denunciado. Muchas veces no teníamos acceso a él después de hacer esas cosas”, fue otra de las frases más fuertes de la actriz cuando le tomaron declaración.

En un momento del informe, Ángel de Brito agregó que en la causa, además de hablar, Dalma y Gianinna aportaron los videos que tanto Leopoldo Luque y su ex abogado, Matías Morla, le hicieron grabar a Maradona, según sus declaraciones.

Luego, Shaw aportó la palabra de Gianinna. “El 30 de octubre de este año, el día de su cumpleaños, cuando mi papá fue a la cancha del club Gimnasia, lo vi mal. Antes de llevarlo fui a visitarlo a su casa de La Plata con mi hijo y no lo encontré para nada bien. De hecho, mi hijo tenía puesta una remera de papá abrazado a Caniggia y él no se reconoció en la foto”.

A continuación, agregó que tuvo un contacto con dos de las hermanas de Maradona para informarlas sobre lo que había visto. “Salí muy preocupada de ahí, motivo por el cual llamé a mis tías y les comuniqué la situación que estaba viendo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig