Daddy Yankee revela los problemas de salud que le generó la ansiedad en cuarentena – GENTE Online
 

Daddy Yankee revela los problemas de salud que le generó la ansiedad en cuarentena

Daddy Yankee engordó de más como producto del aislamiento obligatorio y decidió cortar de raíz y someterse a un riguroso plan de ejercicios y alimentación.

“¿Quiénes tuvieron el mismo #problema que yo?”, se preguntó Daddy Yankee desde su cuenta de Instagram, al presentar su nuevo tema, Problema. “Antes de lanzar la canción estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento”, sostuvo desde el video, que ya obtuvo más de un millón de reproducciones.

Sucede que al cantante le pasó lo mismo que a muchos cuando se declaró la cuarentena obligatoria en varios países del mundo. La pandemia obligó al cierre de fronteras y a quedarnos en casa por tiempo indeterminado. Se volvió la excusa perfecta para aprovechar el tiempo en familia, cocinar y comer.

En el caso de los músicos famosos, el aislamiento trajo aparejada la suspensión de todas las giras mundiales que los mantienen en movimiento la mayor parte del año. Daddy Yankee no fue la excepción e incluso confesó los problemas de salud que le generó la ansiedad en cuarentena.

“Había aumentado casi 50 libras (equivalen a aproximadamente 20 kilos) de más en el tiempo de la pandemia, por la ansiedad de estar encerrado”, explicó desde Instagram.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, agregó sobre “su problema”.

Fue en junio del año pasado cuando Daddy Yankee decidió que había llegado la hora de volver a ponerse en forma. “Me dije: ‘Hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud, agregó sobre la toma de la decisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig