La impactante transformación física de Daddy Yankee cambió sus hábitos y perdió más de once kilos: «El sacrificio es muy duro» – GENTE Online
 

La impactante transformación física de Daddy Yankee cambió sus hábitos y perdió más de once kilos: "El sacrificio es muy duro"

Celebrities
Celebrities

Desde hace ya algunos meses, el cantante decidió cambiar su vida. Hoy basa sus días en entrenamientos y alimentación saludable. ¡Así se lo ve hoy!

Daddy Yankee (43) incorporó nuevos hábitos alimentarios para cuidar su salud, a lo que sumó fuertes rutinas de ejercicios. El resultado de su increíble transformación física está a la vista y la comparte orgulloso desde su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales, el intérprete de Que tire pa'lante compartió un GIF en el que se lo puede ver tomando agua junto a una gigantesca máquina de ejercicios. “El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 lbs (11.3 kg)” escribió junto al corto clip.

https://www.instagram.com/p/CDUTZxaF4Z4/?utm_source=ig_embed

El artista realiza su rutina de ejercicios los 7 días de la semana, y ya ha subido otros videos que así lo demuestran: se lo ve saliendo a correr, saltando la soga, haciendo cardio y levantamiento de pesas en distintos lugares.

https://www.instagram.com/p/CDUTZxaF4Z4/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CCeh0bTFswY/
https://www.instagram.com/tv/CBJAxJYg2mL/?utm_source=ig_embed

Daddy les está demostrando a todos sus seguidores que con ejercicio en casa, disciplina y empeño se pueden lograr los objetivos.

https://www.instagram.com/p/CAV35p5F3kf/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CAXlx8elIKL/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig