Cuánta plata recibían por mes Verónica Ojeda y Rocío Oliva de parte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Cuánta plata recibían por mes Verónica Ojeda y Rocío Oliva de parte de Diego Maradona

Diego Maradona les pasaba todos los meses una determinada cantidad de dinero a sus últimas dos parejas.

Ya pasaron más de tres meses del día en que murió Diego Armando Maradona, y en medio de los detalles aterradores que se conocieron de sus últimos días de vida, se reveló parte de los gastos mensuales del astro para con su entorno y sus ex mujeres.

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece) mostraron un informe de los meses de octubre y noviembre de 2020, en el cual hay un sinfín de gastos increíbles, con cuantiosas sumas para Rocío Oliva y Verónica Ojeda, las últimas parejas conocidas de Diego. Por otro lado, se destaca la ausencia de transferencias a sus hijos mayores: Diego Junior, Dalma Gianinna.

En el informe puede verse que dentro de los gastos del mes previo a su muerte aparecen 15.000 dólares a Verónica Ojeda (43) para que viaje a Estados Unidos a realizarle un riguroso tratamiento médico a Dieguito Fernando (8).

Esa suma incluye los honorarios de la maestra particular del nene, una camioneta y el alojamiento en Miami, además de la cuota alimentaria. Ya en noviembre, con el sueldo de la maestra y la cuota alimentaria, el monto bajó a 165.000 pesos.

El mensaje de Dieguito Fernando a Maradona: “Papá, mi ángel guardián”
Vero Ojeda, Dieguito Fernando y Maradona.

Por su parte, a Rocío Oliva (30) en octubre le giró casi 40.000 pesos para que pague impuestos y expensas de su departamento. Al mes siguiente el Diez le pagó 18.000 pesos en concepto de electricidad y telefonía. Eso, sin tener en cuenta que había recibido una donación de 450.000 dólares, que destinó a la compra de una propiedad en Bella Vista, partido de San Miguel.

Resultado de imagen de rocio oliva maradona
Diego y Rocío.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig