Inesperado: por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner van a dejar de vivir en Miami – GENTE Online
 

Inesperado: por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner van a dejar de vivir en Miami

Hay rumores de que se quieren radicar en Argentina por la participación de Ricky en La Voz.

La pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner pasó toda la cuarentena de coronavirus en Miami, donde Roitman se radicó temporalmente para estar junto al cantante. Pero ahora, por razones de trabajo, los tórtolos dejarán las cálidas playas de Estados Unidos.

Al parecer, el hijo de Ricardo Montaner tiene una propuesta para hacer La Voz y se instalaría con Stefi en la Argentina, donde el público lo admira tanto a él como a su padre.

De hecho, la cuenta de Instagram @mundofamososok ya da como adelanto quiénes integrarán los sillones del concurso de canto. Mau y Ricky serían dos de los jurados; su padre, Ricardo Montaner, otro, y el panel femenino tendría a Soledad Pastorutti y a Lali Espósito.

La semana pasada, Ricky y su cuñado Camilo protagonizaron un polémico video en TikTok, en donde el esposo de Evaluna le lamió las axilas.

La situación generó muchas críticas y reacciones ante la desagradable situación, pero a ellos y a sus parejas no les importó, dado que en el video se escuchan las carcajadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig