¡Cuidado! Qué le advirtió El Polaco al nuevo novio de su hija Sol – GENTE Online
 

¡Cuidado! Qué le advirtió El Polaco al nuevo novio de su hija Sol

El cantante de cumbia marco la cancha a su yerno, Tomas subiendo una historia divertida a Instagram.

El Polaco protagonizó un divertido momento con su hija Sol, se enteró que la chica adolescente que tuvo con su ex, Karina La Princesita estaba de novio con un chico llamado Tomas y la situación no fue la mejor para el cantante de cumbia.

Es que sus seguidores le metieron la mejor onda a través de Instagram para hacerle preguntas y no tardó en llegar un interrogante que no pudo descolocarlo de todas formas: "¿Cómo tomaste cuando Solcito te dijo que está de novia con Tomas?", le consultaron al Pola que reaccionó con un gesto tocándose el ojo.

El cantante fue lo más simpático posible de todas formas con la situación y la selfie fue tomada con humor seguramente por parte de su hija. Si bien el dedo fue al ojo, no quiere decir que el Pola con su buen humor característico sea un suegro malhumorado, ¿no?

Ojo con SIlvina Luna, que recordó al Polaco, aunque no de la mejor manera

En el nuevo presente que a Silvina le permitió mirar desde otra óptica situaciones, cuenta que hace tiempo le hicieron daño y la marcaron profundamente. Sin ir más lejos, en 2019 cuando visitó “PH, Podemos Hablar”, había manifestado al hacer referencia a El Polaco, su ex, que vivió una relación tóxica con el cantante. Allí contó detalles del vínculo que realmente impactaron.

“Una relación tóxica también te puede hacer mal... Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Imagínate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden", confesó en ese entonces en el ciclo de Telefe.

Al ser consultada por GENTE sobre si este proceso de sanación que atravesó en su vida hizo que perdone a personas que en el pasado le hicieron daño, sostuvo: "Soy una persona muy del día a día, del presente. Cuido mis emociones y pensamientos porque creo que atraemos lo que vibramos. No guardo rencor ni resentimiento. Trato de estar al día, de perdonar y de perdonarme".  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig