La agitada historia de amor de El Polaco y Barby – GENTE Online
 

La agitada historia de amor de El Polaco y Barby

La pareja se conoció en 2016 y a pesar de sus idas y vueltas, permanecen juntos con una hija en común.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron mucho tiempo antes de comenzar una relación formal. Hasta queen 2016 decidieron formalizar. Actualmente la dupla tiene una hija en común y pese a las recurrentes crisis de pareja permanecen juntos.

En una de las galas de La Academia, Marcelo Tinelli les consultó cómo se conocieron y ellos contaron su historia. “Cuando a mí me hablaban de El Polaco yo les decía ‘es horrible, re flaco”, comenzó diciendo Barby y él acotó: “la primera vez que nos cruzamos fue en el programa de Ricardo Fort”, siguió él.

“Yo trabajaba ahí y una amiga estaba muerta por él. Estaba como loca y yo le decía, pero es horrible no me gusta nada”, siguió Barby y El Polaco sumó a la defensiva: “Yo ni la registré tampoco, la amiga estaba buena”.

En el 2016, cuando me llaman y me dicen que iba a bailar con El Polaco, mi amiga también estaba conmigo y me dice ‘Ay, presentámelo ya’, y le dije que esperara que primero lo iba a ver como estaba. Ahí lo conocí y me gustó, y a mi amiga la mandé a mudar... chau”, cerró Barby dejando en claro que su amor no fue a primera vista sino que entre ensayo y ensayo se fueron enamorando.

Tras cuatro años de relación, en un 2020 azotado por el coronavirus, la pareja recibió a su primera hija juntos, Abril. El cantante compartió la hermosa noticia con sus fans, a través de las rede sociales donde demostró su felicidad escribiendo: “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL".

La separación

Desde que están juntos, la pareja ha pasado por varias crisis y rumores de separación. Pero en abril del año pasado, mientras ambos estaban en el programa de Tinelli, trascendió que la pareja había llegado a su fin. “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, comenzó Barby para el ciclo “Hay que ver”, de El Nueve.

Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, dijo en referencia a Francisco Delgado con quien tiene a Helenita.El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”.

“Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby, dejando en claro que fue irracional la reacción del cantante. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, se defendió Silenzi.

Poco les duro su separación. Dos semanas después de anunciar que ya no estaban juntos, ambos salieron a confirmar que se habían dado una nueva oportunidad. El Polaco fue invitado en la mesa de Mirtha Legrand donde le consultaron por su estado sentimental, a lo que se limitó a responder: “Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby”. Además, el cantante compartió una publicación para el cumpleaños de ella que borró definitivamente su separación.

Desde esa reconciliación tanto Barby como el cumbiero se demuestran su amor constantemente. Ambos no paran de compartir fotos juntos, de su familia, en sus redes sociales, mostrando que su relación se fortaleza día a día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig