Fuerte rivalidad entre Joaquín Levinton y El Polaco en Masterchef – GENTE Online
 

Fuerte rivalidad entre Joaquín Levinton y El Polaco en Masterchef

El cantante de cumbia volvió al certamen para ayudar a los participantes, pero el vocalista de Turf desestimó sus consejos.

Empezó la semana dorada en las cocinas de Masterchef Celebrity 3, y los participantes se enfrentan a desafíos cada vez más difíciles y complicados. Joaquín LevintonCatherine FulopMica VicicontePaulo KablanDenise Dumas y Tomás Fonzi, competían para llevarse el deseado delantal dorado.

En esta ocasión, los famosos debían preparar un plato tradicional ucraniano conocido como varenike. Pero la dificultad se encontraba en que el jurado no les permitió tener la receta impresa con ellos, sino que tuvieron como invitado especial a El Polaco, quien les ayudaría tanto en la receta como en los ingredientes. Esta comida es la especialidad del cantante de cumbia, quien se lució al cocinarla en la primera edición del reality de cocina.

Una vez que el interprete de "Deja de llorar" explicó a los competidores cómo hacer el famoso plato, empezaron a correr los sesenta minutos que tenían para cocinar. Mientras los participantes preparaban todo, El Polaco junto a Damián Betular pasaban por sus mesas de trabajo para ayudarlos y sacarles las dudas.

Cuando llegaron a la estación de Levinton, este se mostró preocupado por la textura de la masa que estaba preparando. "Esto está raro", le dijo a Betular y al Polaco mientras se acercaban a ver lo que estaba haciendo. “¿Esto es así?”, les preguntó el cantante de Turf.  “¿Hiciste las dos mezclas como te dije?”, le respondió el cumbiero. Levinton solo lo miró de costado.

“Sí, estoy allá con la papa hervida y mezclé todo acá", se limitó a responder el interprete de "Loco un poco". “Pará, ¿en uno hiciste el huevo con la papa y en el otro hiciste el agua hirviendo con la harina? ¿Los mezclaste uno por uno y después los mezclaste a los dos?”, le repreguntó El Polaco, a lo que Joaquín solo contestó con un simple "Sí". En la entrevista individual, Levinton confesó que no confiaba en la palabra del cumbiero: Me da la sensación de que en realidad me está diciendo cualquier cosa El Polaco”.

A Damián yo le tengo mucha más confianza porque somos colegas”, volvió a expresar Joaquín, rechazando la opinión que le daba el cantante de cumbia. Luego de este pequeño encontronazo, las cosas mejoraron a la hora del karaoke. Me toca a mí cantar y creo que es un momento para el deleite de la gente, bromeó Levinton. El Polaco cantó junto a él, el éxito "Deja de llorar", y llegó la paz entre los dos.

Luego, finalizaron oficialmente su rivalidad interpretando juntos el temazo de Turf, "Loco un poco". El cantante de cumbia recibió elogios por parte de su colega en el mundo de la música. Lo resulto en cuatro palabras: tre-men-do-vich”, aprobó Levinton.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig