Silvina Luna habla de El Polaco y las «relaciones tóxicas» – GENTE Online
 

Silvina Luna habla de El Polaco y las "relaciones tóxicas"

La ex vedette dijo en 2019 que el vínculo con el cantante "no fue sano" y que "había excesos". Después de haber evidenciado un cambio trascendental en su vida, se sinceró sobre lo que vivió en el pasado.

“Elijo el bienestar físico, mental y espiritual. Hubo momentos en los que me perdí para encontrarme. Hoy me siento más plantada, segura y queriéndome así. Me miro al espejo y, después de muchos años, me gusto”, afirma Silvina Luna en el íntimo de GENTE de esta semana. La ex vedette refleja de esa forma el camino de transformación por el que pasó en los últimos años llegando a un presente más terrenal en el que buscó reconciliarse con los grandes conflictos del pasado.

Y lo cierto es su nuevo presente le permitió mirar desde otra óptica situaciones que hace tiempo le hicieron daño y la marcaron profundamente. Sin ir más lejos, en 2019 cuando visitó “PH, Podemos Hablar”, había manifestado al hacer referencia a El Polaco, su ex, que vivió una relación tóxica con el cantante. Allí contó detalles del vínculo que realmente impactaron.

“Una relación tóxica también te puede hacer mal... Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Imagínate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden", confesó en ese entonces en el ciclo de Telefe.

Qué dijo Silvina Luna sobre las "relaciones tóxicas"

Al ser consultada por GENTE sobre si este proceso de sanación que atravesó en su vida hizo que perdone a personas que en el pasado le hicieron daño, sostuvo: "Soy una persona muy del día a día, del presente. Cuido mis emociones y pensamientos porque creo que atraemos lo que vibramos. No guardo rencor ni resentimiento. Trato de estar al día, de perdonar y de perdonarme".  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig