Cuál fue el enorme regalo que recibió el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini como hincha de Ferro – GENTE Online
 

Cuál fue el enorme regalo que recibió el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini como hincha de Ferro

El célebre nutricionista, nuevamente padre a los 83 años, compartió con sus 294 mil seguidores el presente futbolero que recibió su hijo Emilio. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El Dr Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) se convirtieron en padres el pasado viernes 17 de septiembre. El tan esperado hijo de la pareja de nutricionistas llegó a la vida a las 0.05 de la madrugada del citado día cuando el padre anunció la feliz noticia en sus redes sociales.

"¡Está perfecto. Estefi también! ¡Somos mamá y papá!", comunicó Cormillot tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, minutos después del nacimiento de Emilio Cormillot en el sanatorio Mater Dei. Que fue cinco días antes de la fecha prevista de parto.

Cabe recordar que Emilio es el primer hijo de Pasquini, sin embargo no lo es para el médico ya que es padre de Renee (54) y Adrián (47), fruto de su relación con Mónika Arborgast, de quien se había separado en 1976 y que falleció en 2017 tras luchar contra el cáncer.

Hace unas horas, el profesional de la salud y la alimentación compartió en el feed de su cuenta de Instagram un presente que le regalaron al pequeño sus hijos y sus nietos. "Gracias Adri, Mai, Abril, Zoé y Emita", agradeció en el pie de las fotos en las que posó con un oso gigante de peluche que llevaba la camiseta de Ferro, club del que Cormillot es fan confeso.

El Dr Alberto Cormillot comparti´ó el regalo futbolero que recibió su hijo Emilio.

El por qué del nombre Emilio y la profunda emoción del Dr Cormillot

"Emilio se llamaba mi papá. Teníamos pensado el nombre de mujer que era Aurora. Cuando nos dijeron que era varón y en una cena que teníamos con unos amigos, nos dijeron por qué no le poníamos Emilio", relató el médico, quien admitió haber caído con la noticia tiempo después del nacimiento.

"Yo no terminé de caer hasta una hora después. Yo tenía mucho miedo a la cesárea, que hubiera algún inconveniente", dijo Cormillot sobre el momento del parto.

"Lo viví con mucha emoción, a mí personalmente me fue cayendo la ficha de a poco. Empecé a registrar a la hora. En general la gente siente que no puede creer estar pasando eso, y yo también. Nació y vino el aprendizaje de cómo tenerlo y cómo acompañar a ella. Ella lo tiene todo el tiempo prendido a la teta", agregó el nutricionista.

La espalda de la camiseta de Ferro que recibi´ó como presente Emilio Cormillot.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig