Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron la carita de su hijo Emilio: «Locos de amor» – GENTE Online
 

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron la carita de su hijo Emilio: "Locos de amor"

El doctor y su pareja se mostraron felices en las redes sociales tras la llegada de su bebé y publicaron las primeras imágenes junto a él. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) se convirtieron en padres de Emilio, su primer hijo juntos que nació a las 0.05 de la madrugada del viernes 17 en el Sanatorio Mater Dei.

El encargado de anunciar la feliz noticia fue el doctor, quien escribió emocionado en su cuenta de Twitter:"¡Está perfecto. Estefi también! ¡Somos mamá y papá!". El pequeño se adelantó en llegar a este mundo ya que nació cinco días antes de la fecha prevista de parto. Aún así, la nutricionista y Emilio están en perfectas condiciones.

A través de sus redes sociales, la pareja se mostró desbordada de alegría y mostró el rostro del bebé en tiernas postales. Estefanía, por su parte, expresó junto a una serie de adorables imágenes desde la clínica: "Locos de amor por este chiquitito".

Mientras que Cormillot escribió en su cuenta de Instagram acompañado de una selfie junto a su esposa y su bebito: "Buen día... Soy Emilio. Disculpen el apuro, pero no pude esperar para nacer". Rápidamente, ambos recibieron miles de 'likes' y comentarios de sus seguidores que los felicitaban por el nuevo integrante de la familia.

Cabe recordar que Emilio es el primer hijo de Pasquini, sin embargo no lo es para el médico ya que es padre de Renee (54) y Adrián (47), fruto de su relación con Mónika Arborgast, de quien se había separado en 1976 y que falleció en 2017 tras luchar contra el cáncer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig