Benjamín Vicuña y su fin de semana en Puerto Madryn: todas las fotos de su primer viaje separado de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su fin de semana en Puerto Madryn: todas las fotos de su primer viaje separado de la China Suárez

En medio de los rumores que lo vincularon a Luciana Salazar y a un mes del anuncio de su separación con Eugenia Suárez, el actor chileno viajó a Chubut invitado por el MAFICI, el Festival Internacional de cine de Puerto Madryn. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Separado de la China Suárez y mientras ésta se encuentra en Madrid de cara al rodaje de una película en la que comparte elenco con el célebre "Profesor" de la Casa de Papel, Benjamín Vicuña decidió viajar a Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El actor chileno viajó solo con motivo de la celebración del MAFICI (Festival Internacional de cine de Puerto Madryn). Según contó personal de la organización en diálogo con GENTE, "Vicuña iba a llegar el sábado pero por cuestiones de testeos se atrasó y perdió el viaje".

Finalmente, Vicuña llegó a Madryn el domingo y se hospedó en el Hotel Territorio Puerto Madryn. Su escapada allí llega en medio de rumores que lo vinculan con Luciana Salazar. Recordemos que según Rodrigo Lussich, el actor habría compartido el viernes pasado una cena grupal con Lulipop y amigos y luego habrían partido juntos del lugar.

Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en El Show de Los Escandalones.

Según allegados a Vicuña, el actor transita una profunda depresión debido a la ruptura con la madre de Amancio y Magnolia. Recordemos que fue ella quien decidió separarse y que cuando él dio a conocer la noticia de la separación en un comunicado vía Instagram stories, Eugenia se mostró sorprendida y dijo que no tenía idea de que iba a publicarlo.

Benjamín visitó una reverva natural de ping¨üinos en Magallanes.

El motivo por el que Vicuña viajó a Puerto Madryn, a un mes del anuncio de separación

Invitado por el MAFICI, Benjamín Vicuna disfrutó de diversas actividades en Madryn desde que llegó. El mismo domingo realizó una visita a la Estancia San Lorenzo, reserva natural de pingüinos de Magallanes, y por la tarde presentó la película Pacto de Fuga.

Durante la mañana de hoy realizó la clásica experiencia de avistaje de ballenas y expresó, conmovido: “La experiencia completa es hermosa, tanto la exhibición de la película con un público cariñoso, receptivo y hoy este espectáculo de la naturaleza, increíble, me voy a encargar de comunicarlo al mundo”.

Vicuña y el avistaje de ballenas en Madryn.

Benjamín Vicuña: cómo se encuentra tras su ruptura con la China

Vicuña había confirmado su separación de Eugenia con un breve comunicado compartido en sus Instagram stories en las que expresó: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Recordemos que según Débora D'Amato "esta separación no sorprende tanto a los allegados" de la pareja. Según contó la panelista de A la tarde, "su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

Luego de atravesar varias crisis, la actriz le habría pedido la separación por cuestiones relacionadas a incompatibilidad de caracteres. Luego de que trascendiera una moza de Mendoza como supuesta tercera en discordia –y también se mencione a Wos–, Eugenia explicó: "Dejen a la gente separarse en paz, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples".

Vicuña presentó Pacto de Fuga en el MAFICI.

Vicuña también fue al teatro en Buenos Aires

Benjamín Vicuña sale a despejarse con amigos para no pensar en la separación con la China Suárez. Este fin de semana, el actor también aprovechó para ir a ver la obra "Radojka", pieza que protagonizan Patricia Palmer y Cecilia Dopazo en el Teatro Picadilly.

Mientras tanto, Vicuña continúa con las grabaciones de El primero de nosotros, la ficción de Telefe que tendrá 60 episodios y que por el coronavirus se extendió hasta mediados de noviembre. En la estrategia previa, finalizaba a principios de octubre.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig