China Suárez: cómo es y cuánto sale el outfit Versace con el que conquistó la alfombra roja del Festival de San Sebastián – GENTE Online
 

China Suárez: cómo es y cuánto sale el outfit Versace con el que conquistó la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Las claves del estilismo de la actriz y figura de Multitalent Agency, diseñado por Donatella Versace. 
Estilos
Estilos

Instalada en España, donde rodará un film en el que comparte elenco con el célebre "Profesor" de la Casa de Papel, la China Suárez impactó en la red carpet del Festival de San Sebastián, evento al que la actriz asistió invitada por su agencia de representación, Multitalent Agency.

Al elegir su look para desfilar en la alfombra del prestigioso festival en el que brillaron personalidades como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Kristen Stewart, la actriz se inclinó por un estilismo de pies a cabeza firmado por Versace.

Suárez by Versace: a cuánto asciende el outfit con el que enamoró en San Sebastián

Eugenia caminó la red carpet con un total outfit de Versace. El look creado por Donatella Versace –hermana del fallecido Gianni– estuvo compuesto por un top de estilo corset con la típica estampa Medussa Renaissance –con cadenas y búlgaros en blanco, negro y oro– y que contaba con breteles negros con detalle de puntilla.

Además, la actriz optó por lucir unas leggings con la misma estampa, cuyo precio asciende a 81.400 pesos. El detalle a tener en cuenta es cómo la China sujetó la botamanga con las cadenas de las sandalias.

Otra de las estrellas de su outftit fue la campera acolchada, con capucha y enorme logo en la parte trasera, cuyo valor asciende a 307 mil pesos.

Las sandalias con piel de napa y cadenas se consiguen en las tiendas digitales que venden los items de la firma italiana a más 164 mil pesos.

Todas las fotos de la China Suárez en el Festival de San Sebastián, en el que desfiló un total look Versace que asciende a casi 700 mil pesos.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig