Cristina Pérez enamorada: quién es Luis Petri, el diputado de la UCR mendocino que la conquistó – GENTE Online
 

Cristina Pérez enamorada: quién es Luis Petri, el diputado de la UCR mendocino que la conquistó

Cristina Pérez y Luis Petri confirmaron su romance. La periodista y el diputado mendocino por Juntos por el Cambio se mostraron muy enamorados mientras paseaban por las calles de Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cristina Pérez y el diputado Nacional por Mendoza, Luis Petri, confirmaron su romance, después de que salieran a la luz una serie de fotos. En las imágenes el diputado y la conductora de Telefe Noticias pasean muy enamorados por las calles de Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la periodista y el diputado nacional, empezaron su relación en un plano profesional y luego de un tiempo el vínculo derivó al sentimental.

"Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, ratificó la conductora de Telefe Noticias a Teleshow, lejos de evadir el tema que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

El diputado mendocino habría dado el primer paso en la relación para conocerse. Petri le habría pedido el número de celular a la periodista y de esa manera habría comenzado la relación entre los dos.

En marzo pasado, la periodista contó en el programa Podemos Hablar que no quiere ser madre, decisión que tomó en su adolescencia, aquella que pasó en su Tucumán natal.

“Yo siempre digo que las cosas que elegimos son esas por las que estamos dispuestos a entregarlo todo. Muchas veces me dicen: ‘¿Pero no querés ser mamá?’. Y yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Y sería hipócrita no decirles esto. Entonces creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las cuatro, cinco de la mañana”, aseguró.

"Y es importante definirlo cuando hay tiempo porque la vida se pasa muy rápido. Y si tomamos una decisión sobre eso que nos va a desvelar pero lo hacemos pensando en lo que los otros quieren de nosotros, podemos terminar con una vida muy infeliz. Tiene que ser nuestra decisión. Y después nos hacemos cargo también, porque si le estás dando todo al trabajo también hay costos”, agregó Cristina Pérez.

Quién es Luis Petri, el hombre que enamoró a Cristina Pérez

Luis Petri tiene 44 años, es abogado y diputado nacional por Mendoza desde 2013 por Cambia Mendoza. Integra como vocal las comisiones de Comunicaciones e Informática; de Justicia; de Legislación General; de Legislación Penal; de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico; de Seguridad Interior; de Transportes; y la comisión bicameral de Trámite Legislativo, también llegó a presidir la comisión de Seguridad Interior y entre 2017 y 2019 fue vicepresidente segundo e la Cámara de Diputados.

Con respecto a su vida personal, Luis Petri está separado y tiene un hijo, Julián.

Cristina Pérez tiene 48 años y es una de las periodistas más destacadas de la televisión nacional. Se desempeña como conductora de Telefe Noticias desde el 2002 junto a Rodolfo Barili.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig