Quiénes fueron las últimas parejas de Cristina Pérez – GENTE Online
 

Quiénes fueron las últimas parejas de Cristina Pérez

GENTE repasa los amores de la periodista que actualmente se encuentra soltera y se define como romántica. 

Cristina Pérez siempre mantuvo un bajo perfil a pesar de su exposición en los medios por su profesión. La periodista intenta resguardar su vida amorosa y mantenerla en la intimidad, pero muchas veces trasciende quién es su pareja y en otras ocasiones ella decide mostrarse enamorada.

Como sucedió con su última pareja pública Yoel Freue, de quien se separó en 2020 y lo hizo con una llamativa frase: "Los amores tienen un ciclo". La conductora y el empresario textil estuvieron juntos un año y eran vistos juntos en eventos. El joven era 15 años menor que ella, fanático de los deportes y de la música clásica.

Cristina Pérez junto a su última pareja pública, Yoel Freue.

Otro de los amores de Cristina fue el actor Joaquín Furriel. Aunque ninguno de los dos confirmó el romance, ambos fueron fotografiados por la Revista GENTE en 2011 cuando se encontraban juntos en un departamento de Puerto Madero.

Revista GENTE encontró a Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos en Puerto Madero en 2011.

En 2014 y luego de tres años de relación, Cristina se separó de Gonzalo Janín, un ejecutivo al que en distintos momentos de su vida se relacionó con otras famosas como Nicole Neumann y Eugenia Tobal. 

Cristina Pérez y su ex pareja, Gonzalo Janín.

Además, la comunicadora estuvo de novia de Gustavo Grobocopatel, apodado "El rey de la soja", un empresario multimillonario que ganó exposición por su relación con Pérez. Estuvieron juntos poco más de un año y según trascendió, el motivo de su ruptura en 2016 tuvo que ver con la decisión de Cristina de no tener hijos.

Uno de sus romances más intensos fue en 2018 con el periodista deportivo Sebastián Fest, con quien protagonizó una relación corta pero muy intensa en 2018. “Me separé hace un mes, él es una gran persona y se merece lo mejor”, argumentó ella en esa ocasión.

Sin embargo, el amor más grande de Cristina Pérez fue Jorge Pérez Bello, CEO de Telefónica Argentina y presidente de Telefe, con quien estuvo en pareja durante 10 años y se separó en 2009.

CRISTINA PÉREZ: ROMÁNTICA Y NEGADA A USAR APLICACIONES DE CITAS

Invitada a "Podemos Hablar" (Telefe), Cristina Pérez reconoció que le gusta conocer a los hombres personalmente y que no usa las redes sociales ni aplicaciones de citas para encontrar pareja.

En ese mismo contexto, reveló cómo es en sus relaciones: "Si alguien me gusta, voy por el amor. Yo soy bastante romántica, me gusta que el hombre me conquiste. No me gusta perderme eso. Me gusta el baile de la seducción. A mí me gusta el ritual de encontrarse".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig