Cris Morena recordó cómo fue su encuentro con Luis Miguel: "Me miraba a los ojos y me cantaba" – GENTE Online
 

Cris Morena recordó cómo fue su encuentro con Luis Miguel: "Me miraba a los ojos y me cantaba"

La productora recordó el momento en que el cantante quiso conquistarla en un yate en Los Ángeles.

Cris Morena celebró los 30 años de 'Jugate Conmigo' este jueves y estuvo en varios programas recordando los mejores momentos del éxito juvenil de los '90. Para el programa, Cris entrevistó a Luis Miguel y recordó cómo fue ese momento.

Este 3 de junio se cumplen 30 años del estreno de Jugate Conmigo, el ciclo juvenil de Cris Morena que rompió esquemas en 1991. El estallido adolescente que significó el programa de entretenimientos hizo que llegará a tener cuatro temporadas hasta su final en 1994.

Invitada a Los Mammones (América), Cris Morena habló de todo y hasta recordó una anécdota con Luis Miguel, quien la quiso conquistar en los 90' durante una entrevista que le hizo en Los Ángeles.

La productora recordó que entrevistó a mucha gente pero que "Luis Miguel fue especial porque Luis Miguel me invitó a Los Ángeles." En medio de los chistes y las risas, la invitada hizo una aclaración sobre el yate donde se llevó a cabo el encuentro. "Chicos, el yate lo tenía alquilado para hacer notas; él no salía nunca ni nada".

El cantante quiso ir más allá de la nota y quería conquistarla: "Me miraba a los ojos, me cantaba canciones y... muchas cosas". Y cerró, divertida: "Yo le dije que estaba casada y me dijo ‘no me importa nada’".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig