Cómo es el nuevo video de Billie Eilish, dirigido por ella y en el que hace twerk y piyamada con amigas – GENTE Online
 

Cómo es el nuevo video de Billie Eilish, dirigido por ella y en el que hace twerk y piyamada con amigas

La artista californiana acaba de lanzar el clip de su nuevo single, Lost cause, anticipo de su segundo disco de estudio, titulado Happier than ever. 

Billie Eilish (19) continúa adelantando su esperado segundo álbum de estudio, bautizado Happier than ever. Y lo hizo con el lanzamiento de su nueva canción Lost cause, que cuenta con un video dirigido por ella. La ganadora de siete premios Grammy anticipa así su segundo trabajo que saldrá a la venta el 30 de julio.

En el clip, la artista que agotó la gira mundial por Norteamérica y Europa recientemente anunciada, comparte lo que parece ser una piyamada junto a sus amigas mientras canta que un chico no es lo suficiente bueno para ella.

En el video completamente dirigido por Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, la cantante y su amigas que están de fiesta en una casa, están vestidas con Skims, la marca de Kim Kardashian. El escuadrón de chicas come, brinda, juegan juegos mientras Billie se refiere a un hombre como "causa perdida".

"Pensé que tenías tu mier... juntos/ Pero maldición, estaba equivocada/No sos más que una causa perdida/ Y esto no es nada como fue antes/ Sé que pensás que sos un forajido/ Pero no tienes trabajo / No sos más que una causa perdida", canta Billie.

Lost Cause, el nuevo video de Billie Eilish, dirigido por ella.

"Estoy muy entusiasmada y nerviosa porque escuchen lo nuevo", escribió la artista en Instagram sobre el disco del que ya adelantó cuatro canciones. "Nunca sentí tanto amor por un proyecto que el que tuve por este. Espero que sientan lo que sentí yo", continuó.

El 2021 para Eilish fue un gran año: debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100 con su último sencillo titulado Your Power, que registró 150 millones de reproducciones en las dos primeras semanas de su lanzamiento. Además, este año ganó dos premios Grammy en las categorías Grabación del año por Everything i wanted y Mejor canción escrita para medios visuales por su canción de James Bond No Time To Die.

Para su nueva gira se propuso continuar el camino de sustentabilidad que viene haciendo. Además de reducir la huella ambiental de su tour, la iniciativa apoyará a proyectos que eliminen de manera directa los gases de efecto invernadero. La idea de que su gira es que sea climáticamente positiva, eliminando significativamente más emisiones de las que genera el recorrido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig