La China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una millonaria casa de campo en Pilar – GENTE Online
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una millonaria casa de campo en Pilar

La pareja vive en un barrio privado de zona norte, pero ahora cuenta con una costosa propiedad a su nombre. GENTE te cuenta todos los detalles de la nueva residencia que deberán remodelar antes de la mudanza.
Celebrities
Celebrities

La pandemia imposibilitó el avance de muchos proyectores laborales y personales de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Sin embargo, con la apertura de las restricciones comenzaron a reactivarse varios proyectos que los involucra a los dos.

El actor chileno ya firmó contrato y se encuentra a pleno en las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva tira de Telefe que planea salir a la luz este mismo año. Mientras que la actriz se enfoca en su rol como madre de Rufina, Magnolia y Amancio; aunque también tiene sus contratos con importantes marcas de maquillaje, indumentaria y cosméticos que suele compartir en sus redes sociales.

A nivel personal, la pareja pudo concretar hace poco uno de sus mayores proyectos: comprar una nueva casa para compartir con su familia ensamblada. Eugenia y Benjamín acaban de adquirir una importante casa de campo en Pilar. Ubicada en zona norte, la propiedad cuenta con 7 hectáreas y su valor aproximado se encuentra por encima del 1.000.000 de dólares.

De todos modos, todavía no está entre sus planes mudarse a la nueva casa ya que necesita una remodelación completa. Por el momento, siguen viviendo en un barrio privado en el que tienen de vecina a Lali Espósito. El panorama sigue siendo complicado por la situación sanitaria como para comenzar con los cambios y pensar en la mudanza, pero no hay dudas que deben estar muy contentos con esta nueva adquisición.

CASA DE CAMPO: LA CHINA SUÁREZ Y SU HOGAR SOÑADO

Hace algunas semanas, la China Suárez viajó a Miami por compromisos laborales y también para visitar a la familia de Sofía Sarkany, su amiga recientemente fallecida. Además de compartir postales en la playa o la ciudad, la actriz compartió su felicidad luego de encontrar lo que definió como "la casa de sus sueños".

¿Cómo es la casa de tus sueños, China?, escribió en sus historias de Instagram junto a una impactante fotografía donde se puede observar la cúpula de una antigua casa llena de luz natural y cuyas paredes están cubiertas por enredaderas.

Enamorada de la naturaleza y el estilo rococó en la arquitectura, Eugenia dejó ver una de las ideas que tiene en mente para el diseño que posiblemente aplique en la impresionante casa de campo de Pilar que en los próximos meses compartirá con su pareja, sus hijos y sus allegados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig