30 años de Jugate Conmigo: Cris Morena se emocionó al recordar a Romina Yan – GENTE Online
 

30 años de Jugate Conmigo: Cris Morena se emocionó al recordar a Romina Yan

La creadora de grandes éxitos juveniles se mostró movilizada por el recuerdo de su hija, quien formó parte del ciclo de entretenimientos que debutó el 3 de junio de 1991 en Telefe.
TV
TV

Este 3 de junio se cumplen 30 años del estreno de Jugate Conmigo, el ciclo juvenil de Cris Morena que rompió esquemas en 1991. El estallido adolescente que significó el programa de entretenimientos hizo que llegará a tener cuatro temporadas hasta su final en 1994.

La creadora de grandes éxitos como Chiquititas, Rincón de Luz, Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles y Aliados lleva un buen tiempo alejada de la televisión. Pero ante este fecha especial, donde el ciclo que la tuvo como conductora cumple tres décadas, decidió reaparecer en Telefe.

La productora estuvo en el diván de Verónica Lozano para repasar los mejores recuerdos del programa que, entre otras cosas, tuvo la participación de Romina Yan. María Cristina de Giácomi, más conocida como Cris Morena, visitó "Cortá por Lozano" (Telefe) para emocionar a todo el público nostálgico que disfrutó de Jugate Conmigo durante aquellos años.

"Estaba pensando que justo falta Romina, pero está en todo, en las canciones. Lo digo con alegría. Es como que produce una cosita cuando me la nombran, no poder abrazarla en este momento... pero ella está en todo momento, diciéndome 'dale vieja' y puteándome también", manifestó emocionada luego de ver los mensajes que le enviaron los ex integrantes de Jugate Conmigo.

"Ella quería estar y eso es lo que me hizo terminar Jugate y salir un poco de la televisión. La familia y volver a la vida de todos los días... Era una época y sigue siendo una época donde la adolescencia está muy despreciada. No despreciada, depreciada. Y son los que mueven todo en el mundo. Jugate fue el primero que los tomó como algo groso, protagonistas de su historia", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig