Cris Morena recordó a Romina Yan y reveló cómo hizo para superar su muerte – GENTE Online
 

Cris Morena recordó a Romina Yan y reveló cómo hizo para superar su muerte

La productora recordó con mucho amor a su hija y contó qué fue lo que la hizo ponerse en pie tras su muerte.

El 28 de septiembre de 2010 el mundo del espectáculo quedó conmocionado tras la muerte de Romina Yan, , la actriz que nació fruto de la exrelación entre Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Cris Morena reflexionó sobre cómo fue vivir sin su hija y cómo logró vivir con ese dolor y poder salir adelante. En diálogo con La Nación, la productora contó: "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia".

"Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos", agregó Cris.

Gracias a sus nietos comenzó a ponerse de pie pero un viaje a Berlín fue revelador y un momento clave en su vida para ver cómo seguir: "Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos. Y pensé 'si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo'".

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010, a causa de una aneurisma, que la haría ingresar al Hospital de San Isidro a las 16.30 horas, ya sin signos vitales. Durante 50 minutos los médicos intentaron reanimarla, pero a las 17.20 de la tarde los médicos declararon que había fallecido. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig